viernes, 12 de octubre de 2012























CAPITULO 2:
Entre al Departamento… pero algo me tenia enojado… y es que no puedo dejar de pensar en TOP y la niña esa…. Me estaba atormentado de lo que estaría pasando… No entendía la razón y eso era lo que me tenía furioso.

-Ey GD quita esa cara… o en verdad vamos a pensar que te importa Jenny-

Por inercia voltie negándolo rotundamente pero solo sirvió para que digieran que me

ntía por mi actitud después de que ellos se fueran.
-Me voy, mañana tengo clases y… no creo que sea un día tranquilo-
Cuando llegue a mi cuarto lo único que pude hacer fue tirarme a la cama a esperar el día siguiente, no quería pensar en nada ni en nadie.
MAÑANA SIGUIENTE….
Me bañe y me cambie con suficiente paciencia y baje, Como era de esperarse Taeyang tenía el desayuno… Eso me recuerda siempre en nuestros tiempos de aprendices
-Chicos sé que me comporte mal ayer pero….- Empecé a decir
-Tranquilo GD… Creo que no fue buena idea sugerir lo del Club pero….ya no importa-
-No fue eso Taeyang- Me senté con los chicos mientras Taeyang servía- Pero… ¿Durmieron bien?
Sabía que solo había 2 recamaras vacías así que tuvieron que haber dormido 2 en una recamara
-Pss… Dormí solo- Dijo Seungri haciéndome ver que TOP no había llegado anoche… y eso me puso más ansioso de lo que estaba ayer, y la misma pregunta retumbaba mi cabeza… ¿Adonde fue TOP y la tal Jenny?
-¿Y-y TOP?- Mi voz tartamudeo al controlar mis emociones
-No lo sabemos, no llamo anoche… creo que… puede ser- ¿Qué?... Seungri estaba tratando decir que ellos… No!... Top no puede ser tan tonto como para que le guste una chica como ella apenas se conocieron anoche… A lo mejor en ella no es raro que haga algo con un hombre que apenas acaba de conocer… pero en TOP… Eso no puede ser, no puede.
-No creo seungri apenas había conocido a la chica… pero aunque a TOP realmente le gusto- Dijo ahora Daesung pensativo en lo último que dijo.
Pero eso más grande hacia mi duda… TOP no podía, él era inteligente para ver que esa chica… esa chica…
-¿GD?... ey GD!- Fue Daesung quien me saco de mis pensamientos
-mm… eh… ¿Qué pasa?- Dije sorprendido y a la vez nervioso
-¿No vas a llegar tarde?-
CIERTO!... solo mire el reloj de la cocina y me levante…y Salí despidiéndome con un adiós apurado, subiéndome al auto.
Baje y camine para mi primera clase, no era consciente de mis pasos solo pensaba…
-¡Ey ignorante!- Escuche que decían, yo solo seguí caminando.
Pero alguien me sostuvo el brazo deteniéndome y al darme cuenta de quién era, No pude poner mala cara
-Te estoy hablando- Contesto soltándome el brazo
-No creo que me hayas hablado a mi porque dijiste ignorante y eso solo lo puedo escuchar cuando le hablan a una persona como tu- Dije sonriendo sarcásticamente
-No vengo a pelear ¿ok?... solo me vengo a disculpar-
-¿Qué?... ¿escuche bien?- Pregunte haciéndome el desentendido
-Eish! ¿Cómo una persona puede ser tan insoportable?- Pero al parecer esa pregunta se la hacía a ella misma
-Bueno empieza tu disculpa… estoy esperando- y cruce mis bazos en mi pecho
-Sabes que… Cambie de idea… no sé porque pensé en disculparme contigo…. No entiendes razones- y se empezó a alejar enojada
Pero no sé por qué mi mano se levanto y sostuvo su brazo…
-Espera…- Pero me congele…ya no sabía que decir cuando ella volteo a verme sorprendida
-¿Qué pasa?-
-Creo que pensaste en disculparte porque sabes que no quieres estar enojada con la persona que te gusta- Dije sin pensar
-¿Estás loco?... ¡No me gustas!- levanto la voz
-No lo decía por mi TONTA… lo decía por TOP- Y le solté el brazo
Entonces vi mis sospechas ya que ella se sonrojo al escuchar el nombre de él
-y si fuera así ¿Qué? ¿Te molesta?- pregunto retante
-No es eso niña… solo te quiero decir que tengas…- y pensé mejor mis palabras, ¿Qué le iba a decir? ¿Le estaba dando un consejo? Tonterías a mi no debe importarme- Pensándolo bien haz lo que quieras es tu vida- y me fui a mi clase.
El día paso lento, la chica ya no volteaba a verme como ayer… Al parecer estaba atenta a las clases.
Llego el fin de la escuela y llegue al departamento… pero él había llegado y estaba sentado ahí
-¿TOP?-
-Hola G- contesto levantándose
-¿Dónde estabas?... estábamos preocupados- y señale a los chicos
-me fui a un hotel- contesto mirando para otro lado
-¿un hotel? ¿Por qué?-
-No sabía cómo sería tu reacción de… tu sabes-
-Te refieres a ella… no te preocupes… entre mas este fuera de mi vista mejor-
-Es que… quiero salir con ella y pss creo que la veras más seguido de lo que crees- Contesto
-ah... ¿Enserio quieres salir con ella?-
-sí, me gusta… pero sabes cómo es esto… espero solo conocerla y estar con ella mientras acabas la escuela y estemos aquí-
-Top pero el manager- esta vez lo dijo Taeyang
-Lo sé… tendré cuidado no les daré problemas con esto… solo quiero… ustedes saben ¿no?- Contesto TOP con una sonrisa seductora… y supe con exactitud que buscaba en ella, debo decir que me sorprendió de él.
-Oh Top no te conocía ese lado- Contesto sonriente Daesung
Todos estaban haciendo bromas con eso, el único que estaba desconcertado era yo… y no entendía la razón.
Como odio a esa chica tonta… ¿Por qué tengo que pensar en ella?... Es tan despreciable.
-¿Y si salimos a comer y que nos enseñes Londres?-Me Pregunto Seungri sonriente
-Claro vamos- Haber si así me distraía de todo esto.
Estaba nervioso de que los chicos empezaran a interrogarme de mi actitud seria y extraña… yo no soy esa clase de persona con ellos… Debo controlar mis emociones, debo intentarlo.
Visitamos los lugares más turísticos de Londres pasando por tiendas para observar la moda, los restaurantes para probar la comida, etc.
El día era divertido, ya que desde que debutamos nunca habíamos salido libres de nuestros rostros sin temor de que una fan nos descubriera o esas cosas, en cambio hoy estábamos tranquilos sin preocuparnos por esas cosas.
-chicos me tengo que ir, le prometí a… ´´ustedes saben´´ que tendría una cita- Dijo TOP de pronto
-¿te vas?- pregunto seungri con una mirada triste
-solo es para ver en cuantos días andaré con ella… es dependiendo de esta cita… ustedes ya saben- no entendía por qué TOP se comportaba así.
Nos regresamos al departamento ya que empezaba a oscurecer pero me sentía algo inquietante era como que me ponía nervioso algo pero no sabía que era… desde que la chica llego mis emociones son inesperadas…. Pero sabía por qué ya que ella me enojaba con tan solo su presencia a quien no lo estresaría debería dar mis pésames a TOP que la soportaría en esa cita de hoy.
Tome un cuaderno y un lápiz y empecé a escribir una lluvia de palabras que después se fueron transformando en frases, que les di un tono y una canción salió de inesperado.
Vi el reloj y ya era tarde así que baje a cenar y solo tome café sin apetito por algo más, subí al cuarto para ducharme e irme a la cama para esperar el otro día de clases.
MAÑANA SIGUIENTE….
Hice la rutina de la mañana y salí a la escuela pero esta vez no me tope con Jenny… cuando entre al salón ella estaba sentada dibujando en una hoja sin levantar la vista… Maldita sea como me intrigaba eso.
Comenzó la clase pero unas simples palabras de la maestra hizo que mi mundo se atormentara
-Ya que se aproxima el final del mes... Quiero que trabajen en parejas para realizar una investigación afondo de cualquier tema que elijan yo elegiré las parejas al azar- saco unas hojas y empezó a leer los quipos hasta que…- Jenny Blair con Ji yong-
Listo! ahora si… esta chica arruinara mi vida.

-Pónganse de acuerdo para su investigación en sus parejas correspondientes… tienen el resto de la clase-

Solo me limite a verla de reojo y pude ver su cara de fastidio al ver su compañero de investigación… lo cual me hizo enojar… ¿Qué le pasaba? Debería yo enojarme, no ella.

No quería levantarme esperaría a que ella lo hiciera, pero al parecer los 2 teníamos un fuerte o

rgullo para ser amables y acercarnos el uno con el otro.
-Joven Kwon ¿y su pareja?- pregunto la maestra
Yo solo señale a la chica con mi dedo pulgar, pero no debí hacerlo ya que me obligo a levantarme para acercarme a ella.
-y bueno… ¿Qué haremos?- pregunte tratando de que mi voz saliera relajada pero no lo conseguí, salió diferente
-Yo también odio esto tanto o más que tu-
-Pero ve el lado amable…-
-¿Cuál?-
-Cierto… no lo hay, ya que tendré que estar contigo…- Y gire mi cabeza a la ventana tratando de ocultar una sonrisa burlona en mis labios
-¿Qué es tan gracioso?- pregunto enojada pero luego dio un suspiro y volvió a relajarse – ¿De qué haremos la investigación?-
-¿haremos?... porque mejor no eres una linda compañera y haces el trabajo tu ¿no?-
Pero ese comentario solo ocasionó que frunciera los labios y me mirara con cara asesina
-1° No soy una linda compañera y 2° tú eres tan responsable de este trabajo como yo-
Yo solo rodé los ojos y mire el mesabanco.
-Entonces de que sugieres que sea la investigación- Esta chica enserio parecía bipolar… y aunque me decían que lo era yo.
-Me da igual el tema- Conteste con fastidio
-Qué tal de la actitud de una persona arrogante y te pongo a ti como ejemplo- No me hizo nada de gracia su comentario- Vamos quedarías perfecto para ese papel no necesitas hacer ningún esfuerzo-
-Tu intento de insulto no me afecto en lo más mínimo… En ese caso porque no investigamos sobre personas como tu… Feas, fastidiosas y enojonas- y me empecé a reír
-¡YO NO SOY NADA DE ESO ESTUPIDO!- Me grito
Pero fue solo el motivo para que la profesora nos mandara a dirección cancelando nuestro trabajo que todavía no empezábamos.
-¿Qué paso con ustedes 2?- pregunto serio el director con la psicóloga alado
Pero ninguno de los 2 contestamos, pensé que ella por lo menos iba hablar abogando su inocencia pero no hizo nada solo cruzo sus brazos en su pecho junto con las piernas y miro a la ventana Yo la imite cruzando los brazos pero mire a la puerta de entrada.
-Así que no abalaran… bueno como al parecer se llevan tan bien- Los 2 volteamos a mirar al director sorprendidos- Quiero que mientras estén aquí se comporten como los mejores amigos-
¿¡¿¡¿¡QUÉ?!?!?!? ¿Hablaba enserio? Me levante de golpe y mire fijamente al director
-No estaré pegado a esa cosa- señale a la chica- Mientras este en esta escuela- No medí mis palabras solo salieron y después me arrepentí.
-NO SOY NINGUNA COSA… MALDITO ARROGANTE ESTUPIDO… POCO HOMBRE- gire mi cabeza para verla y su cara daba miedo estaba que echaba humo.
-Joven KWON NO SABE QUE ES UNA MUJER- Contesto indignado el director y la psicóloga solo tenía los ojos abiertos sin creer lo que pasaba en ese momento.
Yo solo me senté y bufe sarcásticamente
-Veo que esto es más grave de lo que pensaba… prácticamente ustedes se odian y no entiendo la razón que hizo uno de ustedes para que se odien así-
-si me permite director hacerle una pregunta… ¿CÓMO NO ODIARLO?- Contesto Jenny
-y usted joven ¿Cuál es la razón de su desprecio hacia ella?-
-Por favor director solo véala-
-Pues en tiempo indefinido ustedes estarán juntos mientras sea en tiempos libres, se sentaran juntos en las clases, y me encargare de que así sea por medio de personas que me avisaran si pasa lo contrario-
-Eso no es justo Director- Se quejo ella
-No quiero estos comportamientos en mi escuela y si se niegan a realizarlo… inmediatamente quedan expulsados-
¡RAYOS¡ no le agradaría al manager ni a mi madre que eso pasara.
-Y váyanse a su descanso porque desde hoy no se separaran hasta que termine la escuela-
¡Maldita se! Estar pegado a Jenny por toda la escuela, esto es tan vergonzoso.
Caminamos juntos en silencio no nos dirigimos la palabra y caminábamos sin rumbo fijo solo en los pasillos o en las afueras del edificio sin parar.
-Hola Baby- Esta era la primera vez que me alegraba ver a Katy después de que rompiéramos- No me gusto nada como me colgaste el celular la noche anterior- Parecía que no había visto a Jenny que solo tenía cara de incomodidad.
-Lo sé chiquita pero… en ese momento no estaba de humor ¿me perdonas?- y bese la mejilla de Katy… a lo que Jenny reacciono con cara de asco, su cara era tan divertida.
-¿Es eso cierto Ji yong?- Estaba sorprendida Eish! ¿Pero que hice? Le estoy haciendo ilusiones que tonto soy, me deje llevar para molestar a Jenny ¿En qué me metí?
-Emm si Katy pero… Me tengo que ir- y tome del brazo a Jenny para alejarnos de Katy que todavía estaba sorprendida.
-Suéltame, me dolió- Y zafó su brazo sobándolo.
-Lo siento solo quería salir de ahí- Conteste aun mirando alrededor para ver si Katy no nos siguió
-Parece que esa chica te acosa- y se empezó a reír
Yo solo la mire algo sorprendido no encontraba ningún lado divertido en eso
-No solo me acosa, esta como obsesionada conmigo-
-Pues debe estar muy ciega-
-Te sorprenderías cuantas admiradoras tengo-
-Ay si… no te creas tan importante ni que fueras famoso- Solo sonreí al escuchar sus palabras… ´´ni que fuera famoso´´ Ella en verdad no tenía idea.
-Te sorprenderías-
Entonces toco la campana y nos fuimos a terminar el martirio de este día.
Di gracias de que la escuela se acabara… Lo bueno de esto es que nos quitamos de trabajar en esa investigación, tendríamos mala nota pero no estaría con ella fuera de la escuela suficiente había tenido de ella este día, me daba miedo que llegara mañana por que volvería al martirio de hoy.
-Hola chicos- salude al entrar al departamento.
-Llegaste G- contesto TOP y los demás solo dijeron ´´HOLA´´.
-¿Qué pasa?- pregunte
-Nada solo que mañana es lo de las sesión de fotos así que vas a faltar-
-¿Faltar? Cierto!... lo olvide mañana es viernes- SI! No tendría que estar con la chica mañana
-¿Tienes problemas para faltar mañana?- pregunto Taeyang
-No… hasta es un alivio-
-¿Por qué?-
-Es que fui castigado hoy-
-Y ahora ¿Por qué?- Pregunto TOP
-Porque tuve una gran discusión con Jenny-
-¿Jenny?- Dijo daesung sorprendido y más atento
-Si… Le dije fea, fastidiosa y enojona pero luego ella me grito estúpido y nos mandaron a dirección- Empecé a explicar
-¿Cómo te atreviste a decirle eso? Eres algo inconsciente en tus palabras ¿no G?- Comento Taeyang
-Bueno si… un poco… pero ahora mientras este en la escuela debo estar pegado a ella como los mejores amigos… y ese es el peor castigo que me han dado-
-Sí, debo admitir que estar pegado con la persona que no soportas es algo difícil… pero yo creo que sus peleas son diferente… porque aunque digan que se odian… sus peleas son como de dos parejas casadas… vas a ver que un día ustedes…-
-¡NI LO DIGAS DE CHISTE SEUNGRI! Yo no creo que me enamore de ella… aparte está saliendo con TOP-
-Pues a mí no me molestaría mucho porque… en esta cita me di cuenta que solo fue atracción física… porque no siento nada con su compañía… es como si estuviera con uno de ustedes- Comenzó a decir Top algo decepcionado.
-Bueno eso no importa… no creo que me enamore de ella… es tan fastidiosa y enojona que solo con verla me dan ganas de molestarla-
-Eso lo dirá el tiempo G- Continuo insinuando seung ri.
¿El tiempo? No lo creo… pero y si me enamorara de esa chica tonta, infantil, enojona… ¿En qué estoy pensando? Eso jamás pasara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario