-¡TOP! ¿y eso que me hablas?- le acuse jugando
-Pero si siempre te hablo- se ríe
-cierto…-
-Jenny estaba pensando que si… tal vez… bueno solo si quieres-
-Ya dilo-
-¿quieres pasar toda la tarde conmigo mañana?-
Mi corazón pálpito fuertemente… toda una tarde con él, sería lo mejor
-¿mañana?- trataba de que mi voz sonara serena y despreocupada pero por dentro estaba que saltaba de alegría
-si… ¿no quieres?- su voz gruesa hizo que me estremeciera…. ¿Cómo pensaba eso?
-claro que si quiero, me encantaría pasar la tarde contigo-
-entonces paso por ti mañana… adiós preciosa- y colgó
Baje el celular de mi oído con una sonrisa de oreja a oreja… ¡¡MAÑANA ESTARE CON TOP!!
-¿Jenny?... Jenny… ¡JENNY!-
-¿Qué?- ASH! ¿Por qué me habla? No ve que estoy tan feliz
-hay que terminar...- Se escuchaba raro… ¡hay no! otra vez va a empezar con lo de ser sangrón… me estaba divirtiendo mucho esta tarde aunque claro todo lo bueno tiene que terminar
-Mmm… parece que ya se te quito lo de ser paciente- dije irónicamente sentándome en mi lugar en la mesa
-Ten por seguro que estoy tratando… pero es muy difícil ser paciente con una chica como tú- Estaba dicho… empezaría con su actitud insultante otra vez… enserio me dan una ganas de…. Tranquila Jenny… solo es un trabajo de compañeros, trata de soportar
(Fin Jenny)
Me sentía molesto, deprimido, desconcertado, curioso… Mi cabeza era un caos y ¿solo por una simple llamada de TOP? ¿Qué me pasaba?.... Esto es diferente.
-Bueno creo que ya termine- dijo ella sacándome de mi caos
Ella sostenía nuestro trabajo decorado y presentable para la exposición obviamente todavía no terminábamos completamente pero una gran parte sí.
-Top ¿Te hablo?- Que pregunta tan mas estúpida Ji yong… obviamente le hablo…. Eish!!
-¿ah?.. si … el me hablo- dijo con un tono extraño… de seguro pensó lo peor de mi
-¿te invito a salir?- ¿Por qué estaba interesado en eso? Ni que a mí me importara…. ¿Por qué tenía esa curiosidad que me estaba matando?
-si… ¿Por qué la pregunta?- Claro! ¿Por qué no lo supuse? Por eso TOP estaba con esa actitud de seriedad… y mi único acto fue girar mis ojos a otra parte
-Es que quería saber… si Top estaría ocupado- Fue lo primero que se me había ocurrido en ese momento
-¿ocupado?...pss si estará ocupado- y sonrío ocultando algo… sabía perfectamente que estaba insinuando… ¡Esa chica!
-Bien…- Mire el reloj y me dispuse a irme… tendría que pensar…
En ese momento sonó mi celular pero no lo tenía en los bolsillos… hasta que me di cuenta que ella lo tenía en la mano
-Aquí est…- pero vio el número y se rio
-dámelo…- Pero ella negó con la cabeza…¿Qué pasaba¡ ¿Por qué no me lo daba?
-¿bueno?... ¿Katy?- O diablos! No había cambiado mi número de celular
-EY! Jenny dame el celular- le dije tratando de quitárselo
-si Katy el está aquí conmigo- ¿Por qué lo hacía? ASH! Eso solo me causara problemas con esa chica insistente
Trataba de quitarle el celular pero ella lo impedía…. Hasta que la muy tonta tropezó y caímos los dos… yo por estar muy cerca de ella y ella por tropezar
Pero fue muy tarde ella ya había terminado la plática y solo nos quedamos mirándonos a los ojos mientras ella mantenía sus manos en su pecho que estaba acelerado al igual que el mío
-¿Por qué contestaste?- mi voz sonó profunda y muy seria ella solo pestaño
-¿tanto te molesta que haya contestado?-pregunto acercándose más a mí con una mirada intensa y me puse un poco incomodo
-pues si… ahora me metiste en problemas con ella- Intente imitar su juego, pero entre más cercas me ponía más ansioso
Entonces ella me volteo y quedamos al contrario de como estábamos
-tú ya estabas en problemas con ella mucho antes de que contestara esta llamada- y me entrego el celular para después levantarse de encima de mi
En parte tenía razón pero solo con esta llamaba tendría muchos más… eish!
-Bueno me voy… ¿terminaras el trabajo?- le dije recogiendo mi mochila
-¿Qué? Yo no lo terminare sola… que tal si para la otra vamos a tu casa- ¿estaba loca?... ¿al departamento? De seguro ella solo quiere ver a TOP… bueno… ella no sabe que vivimos juntos pero… no la puedo llevar… hay demasiados hombres en mi departamento para que este una chica ahí… EISH! ¿Porque me preocupa eso? ¿Qué te pasa Ji yong? ¿Porque tanto interés en ella?....
-Como quieras…- que diga que no…. Que diga que no
-entonces en tu casa pasado mañana… así que tú te llevas el trabajo- ¡TONTA TONTA! No vez que no quiero que estés con TOP… pero ¿por qué no quiero que este con TOP?
Recogí el trabajo resignado y lo subí al auto… ya que tenía todo en el auto regrese solo para llevar mi mochila y mi celular… ¿y ahora qué? ¿Qué debo hacer? ¿Despedirme?... ¿pero cómo?
-Bueno adiós…- dijo ella tímidamente
-A-adiós- ¿Por qué te trabas?..... Salí caminando incomodo de su casa… que mal despedida… pero está bien ni que fuera algo importante.
Llegue al departamento dejando el trabajo en el carro no quería que los chicos supieran que me quede con el trabajo… empezarían a sospechar o a intrigar cosas que no eran
-oh! Llegaste ¿Cómo te fue en casa de- y se acerco a mi- ¡JENNY!?- su tono ultimo no era agradable estaba insinuando cosas que la verdad no eran EISH! Seung ri a veces llega a fastidiar demasiado
-pss no me quejo- dije sin ganas dejando la mochila
-¡vamos! Cuenta ¿se pelearon? ¿Se besaron?-
-¡SEUNG RI!- grito TOP
-solo quería saber... ¿Qué tiene de malo?- pero al parecer a Top no le causaba mucha gracia eso
-Me iré a mi habitación- y salió rumbo a las escaleras
-Eres un tonto seung ri… no ves que TOP sale con Jenny- lo regaño Daesung
-eish!... pero me gusta más la pareja que hace G-Dragon y Jenny-
-¿pareja?.... mejor cierra la boca seung ri que ni sabes lo que dices- Le dije enojado… ¿pareja?... ese niño está loco… ¿Cómo puedo ser pareja de la persona más molesta que hay en el mundo?
Subí también a mi habitación tirándome a la cama dispuesto a dormir mañana era sábado y no iría a la escuela… pero recordé algo
*-¿mañana?.... claro que si quiero, me encantaría pasar la tarde contigo-*
Mañana Jenny y TOP saldran…. Eish! ¿Por qué me pongo estresado, molesto….será que ¿Estoy celoso?... NO! Eso no puede ser Jenny no me gusta… es insoportable y enojona… Pero…. Tiene una linda mirada y cuando se molesta arruga la nariz de una forma tan tierna y…. ¡G-DRAGON! ¿QUÉ ESTAS DICIENDO? ¡DETENTE!.
Me tape la cara con la almohada y cerré mis ojos con fuerza esto no estaba pasando no… no… NO… Me quede profundamente dormido teniendo sueños sin sentido que eran borrosos que ni siquiera en la mañana los recordé con exactitud
Me levante muy temprano por que escuche ruidos que estaban por el pasillo de las habitaciones… abrí mi puerta sin hacer ruido y pude ver a TOP bajando las escaleras Me puse lo primero que encontré y baje… El se encontraba en la cocina arreglado para salir mientras estaba tomando un vaso de jugo y sostenía una manzana con la otra mano
-¿Top?-
-¿G?... Me sorprende que estés despierto-
-¿vas a salir?- ¿Por qué me he vuelto más curioso de las cosas?
-si… invite a Jenny a salir esta tarde pero… entre más temprano mejor… le daré la sorpresa- y sonrió mordiendo la manzana
Y ahí volvió el caos en mi cabeza… me estaba volviendo loco por la intriga que tenía
-bueno me voy- y salió del departamento
La pregunta más importante en mi cabeza era… ¿Lo sigo o no lo sigo?
En un lado estaba una furia mezclada con impotencia y dolor y por el otro estaba el interrogatorio constante de…. ¿Por qué me sentía así?... solo tome mi celular con las llaves del carro y salí dándome cuenta de que yo… aunque me da verguenza aceptarlo… estaba muy celoso
de la situación... al parecer Jenny me importaba más de lo que yo imaginaba.. o tal vez lo sabia pero no queria aceptarlo...
Empecé a seguirlo a una distancia lejana… No quería que él me viera
(¯`v´¯)
`*.¸.*´
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´*(¸♥´¯`•-
Mi corazón estaba acelerado no sabía la razón con exactitud pero cuando pensaba en que ellos dos iban a estar juntos esta tarde… mi respiración se aceleraba y apretaba el volante con fuerza tratando de borrar eso de mi mente… pero era imposible esa insistente imagen estaba ahí
-¿A dónde vas TOP?-Pregunte en voz alta… ese tormento me estaba comiendo vivo… sabía que iba directo a la casa de Jenny pero lo que me perturbaba era ¿A dónde la llevaría?
Cuando llego, se bajo con un cálida sonrisa, lo seguí observando detenidamente hasta que salió ella… Estaban sonriendo y de inmediato se subieron al carro
Me escondí para que no reconocieran el auto y los volví a seguir… Me estaba comportando como un maldito acosador pero… mi necesidad de ver lo que hacían era más grande que mi razón, cosa que no me agrada mucho
No entendía como TOP la invito a salir si casi ni conoce Londres… Los únicos lugares que conoce fueron los que yo les enseñe… y Solo fueron pocos… ¿Iría con ella a esos lugares que le enseñe? ¿Qué estarán platicando en el auto? ¿Se estarán riendo? ¿Se toman de la mano? EISH! ¿POR QUÉ MI CABEZA HACE TANTAS PREGUNTAS? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.
Se detuvieron en un restaurante de comida rápida… bajaron riendo y a una distancia respetable uno del otro… Tenía tantas ganas de bajarme pero no venía preparado para ocultar mi apariencia así que me quede en el auto esperando a que salieran
Pasó un tiempo tormentoso para mí ya que la espera se me hiso eterna… sentí un alivio (pero no del todo) cuando salieron… sé que mi comportamiento no es común en ninguna persona congruente me apena darme cuenta hasta dónde puede llegar mi curiosidad (trate de convencerme de que esa era la razón aunque sabía que no)
Volvieron a tomar camino en la carretera y se empezaron a alejar… creo que conozco el camino… pensé en mi mente
¡Y si! Mis sospechas eran ciertas, se acercaban a GREEN PARK un parque muy hermoso y tranquilo para cualquier persona que tiene la posibilidad de ir
Mi estomago empezó a hacer sonidos indicándome que era la hora de mi alimento… Por andar siguiendo a TOP ni siquiera pude comer algo… ¡Diablos! Tengo hambre
Bajaron del auto y empezaron a adentrarse en el parque
Espere a que estuvieran a una distancia lejana para poder bajar de mi auto… los seguía sin perderlos de vista… solo caminaban y reían… A veces la distancia de TOP a ella no era muy agradable, ya que a veces la abrazaba ´´jugando´´ o al hablar se le acercaba mucho al rostro, sabía que coqueteaba con ella y eso desde un principio me había dicho que sería así, pero no sé por qué ahora me parece diferente… me parece que está mal… Llegaba momentos en que quería que se quitara del acercamiento tan notorio hacia ella… eish! No soporto esto
Al parecer su cita era agradable… Jamás imagine que TOP fuera tan atento y romántico con la chica, sabía que él podría ser así pero… Jamás pensé que con Jenny también.
Tuve que ir a comer algo… no quería morirme de hambre, pero tampoco quería dejar de mirar lo que pasaba entre ellos.
(Narra Jenny)
-¿te gusta el parque?- Pregunto TOP con una de sus sonrisas que enserio amaba
-si… Es muy tranquilo- No paraba de admirarlo…. Ya lo había visitado antes pero estar con él lo hacia un parque muy especial
Él también empezó a observarlo… y entonces el silencio incomodo se apodero de esta circunstancia… ash! Ahora que le digo… vamos no quiero estar en silencio
-amm Jenny…-
-¿sí?- demasiado rápido tranquila Jenny
-Me preguntaba si…-y detuvo el paso repentinamente- … tu y yo… ¿podríamos repetir este tipo de salidas más adelante?- ¿Por qué me preguntaba eso?... será acaso que…
-Claro… me encanta estar contigo eres muy divertido- y le sonreí
El se quedo en silencio mirándome directamente a los ojos… WOOU! Si que tiene una mirada muy intensa que hasta intimida
-Jenny yo…- y se empezó a acercar…
¿Sera posible? Nosotros vamos a…. Y LE SUENA SU CELULAR EISH!
-¿Bueno?... – Dijo contestando… EISH! ¿Quién es el inoportuno que le llamó?
TOP camino más alejado de mi para hablar, haciéndome una señal de que volvería rápido… solo me acomode en una de las bancas que estaban cercas.
¿No estaba soñando verdad? En verdad él iba a ¿besarme?... No pude esconder una risita nerviosa que salió sin aviso… ¡estaba tan feliz!
(FIN JENNY)
Tuve que hacerlo… no tenía escapatoria... Fue un impulso… es que en verdad no quería que se besaran por eso llame a TOP… Tal vez sea estúpido pero fue mi único método para interrumpirlos… No sabía que decirle a TOP pero eso era lo que menos me importaba… lo que importaba ya estaba arruinado y eso me daba un poco de alivio.
¿Pero que me estaba pasando? ¿Enserio?.... Eish! Esto ya no parece curiosidad sé que esto es algo más
En la conversación con TOP mis preguntas más comunes fueron… ¿Dónde estás? ¿Cuándo vas a volver? ¿Estás con alguien?... Eran siempre preguntas interrogándolo, ¡QUE HORROR! Me estoy volviendo una persona chismosa… EISH! Qué asco.
Al parecer TOP estaba tan feliz que no noto ese cambio en mí porque contesto a las preguntas con tanta tranquilidad que hasta me sorprendió
Mire la hora y todavía era temprano… si ellos dijeron que toda la tarde estarían juntos debería ser razonable e irme… Los mire por última vez y salí de ese lugar… ya no podía soportarlo era la única forma en que debía reaccionar.
Fui directo al auto y levante mi celular… tenía que buscar a alguien para que me quitara todo lo que me pasaba en este momento… y a la única persona que conocía que me ayudaría y me levantaría el ánimo era ¡KATY!
(NARRA JENNY)
Todo fue mejor después de la llamada de TOP… él es tan atento y lindo que me gusta… Se empezaba a pasar la tarde porque casi no sentía el tiempo, me entristecía pensar que esto se acabaría pero tenía que hacerme a la idea que así pasaría en cualquier momento.
Ya era muy tarde y nos fuimos a su auto pero antes se paro enfrente de mi impidiéndome subir
-Jenny… amm… antes nos interrumpieron en algo y…- o no!.... ya me estaba haciendo a la idea que lo del casi beso no había sido de verdad…. No hagas esto TOP no lo hagas…. Vas a hacer que no te deje ir nunca
- ¿Qué pasa?- trate de hacerme la inocente para que no supiera que mi corazón y mi cuerpo estaban tan acelerados como nuestras respiraciones
El se acerco más que su respiración pegaba a mi rostro lo cual me hizo ruborizar
-Jenny…- Dijo con una voz profunda que erizo toda mi piel… al escuchar su voz gruesa y áspera se me hacía difícil estar consciente de la realidad y eso provoco que desviara mi rostro para otro lado
-será mejor que nos vayamos… ya es muy tarde y…-
-claro, tienes razón… ay que irnos- su voz sonó decepcionada… pero es que no pude seguir, me invadió un miedo de pasar a besar sus labios…. Me sentía insegura y nerviosa, no podía hacerlo aunque me muriera de deseos.
Como todo un caballero me llevo a mi casa y me ayudo a bajarme del auto… me miro intensamente a los ojos y…
-Fue una tarde hermosa… Gracias por estar conmigo- y beso mi mejilla para después regalarme una sonrisa que derretía todo mi cuerpo… tibe que ingeniármelas para que mis pies me respondieran y entrar a la casa sin que me tropezara… lo conseguí y eso me alegro, no di un espectáculo vergonzoso.
-¡BABY!... pasa-
Katy me esperaba con una vestimenta muy sensual… ya era tarde porque me debatía entre venir o no venir hasta que al final lo decidí.
-Te vez hermosa Katy- Le dije con mis voces más sexy y ella se ruborizo poquito pero después me tomo por el cuello mirándome fijamente
-¿Te gusta?... mmm…. Qué bien… pasaremos una noche increíble- y después beso mi cuello siguiendo el camino de mi oreja que beso sensualmente… pero no sentí nada… EISH! ¿qué pasa conmigo?
Tome su rostro decidido y lo bese con fiereza… fue un beso apasionado pero yo no sentía nada, ni siquiera placer de besarla… ¿Tanto me había afectado lo de hace rato?... G-DRAGON eres un caso perdido
Ella empezó a empujarme al sillón más cercano, hasta que caí con ella arriba y siguió saboreando mis labios con deseo y pasión.
Yo solo seguía con la sincronización de nuestros labios mientras ella realizaba todo el trabajo, trataba de concentrarme solo en lo que estaba pasando en ese momento, estaba intentando conseguir alguna clase de satisfacción pero mi cabeza no me dejaba por todas la incógnitas que tenía en mi mente
Desesperado por borrar todo… saque mi camisa y su blusa sin duda alguna tenía que distraerme
-amm…. Así que estas muy desesperado… me gusta- y volvió a besarme con desesperación y necesidad
Se separo rumbo a la cocina trayendo unas copas de vino, me entrego una y la tome de un sorbo completa ella me volvió a servir… Tal vez con esto olvide todo… pensé en mi mente teniendo una idea…. Fui tomando más copas que hasta perdí la cuenta mientras ella besaba mis labios, mi cuello y mi pecho
Esa noche estuvo borrosa ya que no fui consciente de nada…. Conseguí lo que tanto estaba anhelando ¡OLVIDAR!
Empecé a seguirlo a una distancia lejana… No quería que él me viera
(¯`v´¯)
`*.¸.*´
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´*(¸♥´¯`•-
Mi corazón estaba acelerado no sabía la razón con exactitud pero cuando pensaba en que ellos dos iban a estar juntos esta tarde… mi respiración se aceleraba y apretaba el volante con fuerza tratando de borrar eso de mi mente… pero era imposible esa insistente imagen estaba ahí
-¿A dónde vas TOP?-Pregunte en voz alta… ese tormento me estaba comiendo vivo… sabía que iba directo a la casa de Jenny pero lo que me perturbaba era ¿A dónde la llevaría?
Cuando llego, se bajo con un cálida sonrisa, lo seguí observando detenidamente hasta que salió ella… Estaban sonriendo y de inmediato se subieron al carro
Me escondí para que no reconocieran el auto y los volví a seguir… Me estaba comportando como un maldito acosador pero… mi necesidad de ver lo que hacían era más grande que mi razón, cosa que no me agrada mucho
No entendía como TOP la invito a salir si casi ni conoce Londres… Los únicos lugares que conoce fueron los que yo les enseñe… y Solo fueron pocos… ¿Iría con ella a esos lugares que le enseñe? ¿Qué estarán platicando en el auto? ¿Se estarán riendo? ¿Se toman de la mano? EISH! ¿POR QUÉ MI CABEZA HACE TANTAS PREGUNTAS? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.
Se detuvieron en un restaurante de comida rápida… bajaron riendo y a una distancia respetable uno del otro… Tenía tantas ganas de bajarme pero no venía preparado para ocultar mi apariencia así que me quede en el auto esperando a que salieran
Pasó un tiempo tormentoso para mí ya que la espera se me hiso eterna… sentí un alivio (pero no del todo) cuando salieron… sé que mi comportamiento no es común en ninguna persona congruente me apena darme cuenta hasta dónde puede llegar mi curiosidad (trate de convencerme de que esa era la razón aunque sabía que no)
Volvieron a tomar camino en la carretera y se empezaron a alejar… creo que conozco el camino… pensé en mi mente
¡Y si! Mis sospechas eran ciertas, se acercaban a GREEN PARK un parque muy hermoso y tranquilo para cualquier persona que tiene la posibilidad de ir
Mi estomago empezó a hacer sonidos indicándome que era la hora de mi alimento… Por andar siguiendo a TOP ni siquiera pude comer algo… ¡Diablos! Tengo hambre
Bajaron del auto y empezaron a adentrarse en el parque
Espere a que estuvieran a una distancia lejana para poder bajar de mi auto… los seguía sin perderlos de vista… solo caminaban y reían… A veces la distancia de TOP a ella no era muy agradable, ya que a veces la abrazaba ´´jugando´´ o al hablar se le acercaba mucho al rostro, sabía que coqueteaba con ella y eso desde un principio me había dicho que sería así, pero no sé por qué ahora me parece diferente… me parece que está mal… Llegaba momentos en que quería que se quitara del acercamiento tan notorio hacia ella… eish! No soporto esto
Al parecer su cita era agradable… Jamás imagine que TOP fuera tan atento y romántico con la chica, sabía que él podría ser así pero… Jamás pensé que con Jenny también.
Tuve que ir a comer algo… no quería morirme de hambre, pero tampoco quería dejar de mirar lo que pasaba entre ellos.
(Narra Jenny)
-¿te gusta el parque?- Pregunto TOP con una de sus sonrisas que enserio amaba
-si… Es muy tranquilo- No paraba de admirarlo…. Ya lo había visitado antes pero estar con él lo hacia un parque muy especial
Él también empezó a observarlo… y entonces el silencio incomodo se apodero de esta circunstancia… ash! Ahora que le digo… vamos no quiero estar en silencio
-amm Jenny…-
-¿sí?- demasiado rápido tranquila Jenny
-Me preguntaba si…-y detuvo el paso repentinamente- … tu y yo… ¿podríamos repetir este tipo de salidas más adelante?- ¿Por qué me preguntaba eso?... será acaso que…
-Claro… me encanta estar contigo eres muy divertido- y le sonreí
El se quedo en silencio mirándome directamente a los ojos… WOOU! Si que tiene una mirada muy intensa que hasta intimida
-Jenny yo…- y se empezó a acercar…
¿Sera posible? Nosotros vamos a…. Y LE SUENA SU CELULAR EISH!
-¿Bueno?... – Dijo contestando… EISH! ¿Quién es el inoportuno que le llamó?
TOP camino más alejado de mi para hablar, haciéndome una señal de que volvería rápido… solo me acomode en una de las bancas que estaban cercas.
¿No estaba soñando verdad? En verdad él iba a ¿besarme?... No pude esconder una risita nerviosa que salió sin aviso… ¡estaba tan feliz!
(FIN JENNY)
Tuve que hacerlo… no tenía escapatoria... Fue un impulso… es que en verdad no quería que se besaran por eso llame a TOP… Tal vez sea estúpido pero fue mi único método para interrumpirlos… No sabía que decirle a TOP pero eso era lo que menos me importaba… lo que importaba ya estaba arruinado y eso me daba un poco de alivio.
¿Pero que me estaba pasando? ¿Enserio?.... Eish! Esto ya no parece curiosidad sé que esto es algo más
En la conversación con TOP mis preguntas más comunes fueron… ¿Dónde estás? ¿Cuándo vas a volver? ¿Estás con alguien?... Eran siempre preguntas interrogándolo, ¡QUE HORROR! Me estoy volviendo una persona chismosa… EISH! Qué asco.
Al parecer TOP estaba tan feliz que no noto ese cambio en mí porque contesto a las preguntas con tanta tranquilidad que hasta me sorprendió
Mire la hora y todavía era temprano… si ellos dijeron que toda la tarde estarían juntos debería ser razonable e irme… Los mire por última vez y salí de ese lugar… ya no podía soportarlo era la única forma en que debía reaccionar.
Fui directo al auto y levante mi celular… tenía que buscar a alguien para que me quitara todo lo que me pasaba en este momento… y a la única persona que conocía que me ayudaría y me levantaría el ánimo era ¡KATY!
(NARRA JENNY)
Todo fue mejor después de la llamada de TOP… él es tan atento y lindo que me gusta… Se empezaba a pasar la tarde porque casi no sentía el tiempo, me entristecía pensar que esto se acabaría pero tenía que hacerme a la idea que así pasaría en cualquier momento.
Ya era muy tarde y nos fuimos a su auto pero antes se paro enfrente de mi impidiéndome subir
-Jenny… amm… antes nos interrumpieron en algo y…- o no!.... ya me estaba haciendo a la idea que lo del casi beso no había sido de verdad…. No hagas esto TOP no lo hagas…. Vas a hacer que no te deje ir nunca
- ¿Qué pasa?- trate de hacerme la inocente para que no supiera que mi corazón y mi cuerpo estaban tan acelerados como nuestras respiraciones
El se acerco más que su respiración pegaba a mi rostro lo cual me hizo ruborizar
-Jenny…- Dijo con una voz profunda que erizo toda mi piel… al escuchar su voz gruesa y áspera se me hacía difícil estar consciente de la realidad y eso provoco que desviara mi rostro para otro lado
-será mejor que nos vayamos… ya es muy tarde y…-
-claro, tienes razón… ay que irnos- su voz sonó decepcionada… pero es que no pude seguir, me invadió un miedo de pasar a besar sus labios…. Me sentía insegura y nerviosa, no podía hacerlo aunque me muriera de deseos.
Como todo un caballero me llevo a mi casa y me ayudo a bajarme del auto… me miro intensamente a los ojos y…
-Fue una tarde hermosa… Gracias por estar conmigo- y beso mi mejilla para después regalarme una sonrisa que derretía todo mi cuerpo… tibe que ingeniármelas para que mis pies me respondieran y entrar a la casa sin que me tropezara… lo conseguí y eso me alegro, no di un espectáculo vergonzoso.
-¡BABY!... pasa-
Katy me esperaba con una vestimenta muy sensual… ya era tarde porque me debatía entre venir o no venir hasta que al final lo decidí.
-Te vez hermosa Katy- Le dije con mis voces más sexy y ella se ruborizo poquito pero después me tomo por el cuello mirándome fijamente
-¿Te gusta?... mmm…. Qué bien… pasaremos una noche increíble- y después beso mi cuello siguiendo el camino de mi oreja que beso sensualmente… pero no sentí nada… EISH! ¿qué pasa conmigo?
Tome su rostro decidido y lo bese con fiereza… fue un beso apasionado pero yo no sentía nada, ni siquiera placer de besarla… ¿Tanto me había afectado lo de hace rato?... G-DRAGON eres un caso perdido
Ella empezó a empujarme al sillón más cercano, hasta que caí con ella arriba y siguió saboreando mis labios con deseo y pasión.
Yo solo seguía con la sincronización de nuestros labios mientras ella realizaba todo el trabajo, trataba de concentrarme solo en lo que estaba pasando en ese momento, estaba intentando conseguir alguna clase de satisfacción pero mi cabeza no me dejaba por todas la incógnitas que tenía en mi mente
Desesperado por borrar todo… saque mi camisa y su blusa sin duda alguna tenía que distraerme
-amm…. Así que estas muy desesperado… me gusta- y volvió a besarme con desesperación y necesidad
Se separo rumbo a la cocina trayendo unas copas de vino, me entrego una y la tome de un sorbo completa ella me volvió a servir… Tal vez con esto olvide todo… pensé en mi mente teniendo una idea…. Fui tomando más copas que hasta perdí la cuenta mientras ella besaba mis labios, mi cuello y mi pecho
Esa noche estuvo borrosa ya que no fui consciente de nada…. Conseguí lo que tanto estaba anhelando ¡OLVIDAR!