CAPITULO 3:
BIGBANG - HARU HARU
-¿Qué sientes?-
-Estoy confundido-
-¿confundido?... ¿Por qué?-
-No lo sé… mis sentimientos están indecisos- Se acerca –Pero ten por seguro que no quiero alejarme-
-Al igual que yo…-
Me desperté bruscamente sentándome en la cama con la respiración acelerada.
-G ¿estás despierto?... Woou apenas venia a despertarte- Decía el maknae en la puerta
-Si… ya salgo-
Estaba un poco agitado, no sabía quién eran los protagonistas de mi sueño me sentía nervioso e intranquilo… Fui inmediatamente a la ducha a relajarme para después cambiarme y salir…Hoy era la sesión de fotos era en lo único que debía pensar.
-Vámonos… La camioneta esta abajo-Decía Taeyang ya en el camino para la puerta, a lo cual todos lo seguimos.
(HABLA JENNY)
¿Dónde está el idiota? Eish! ¿Solo falto para no estar conmigo este día? Enserio que si me van a salir canas verdes con ese engendro… Si lo veo enserio yo….
-Señorita Blair… ¿Sabe donde se encuentra su compañero Ji yong?-
-No maestra… no ha llegado- Dije asiéndome la inocente, y la maestra solo dejo sus cosas en el escritorio y movió la cabeza en señal de desapruebo, de seguro se imagina lo mismo que yo.
-Debe avisarle que si no cumplen las reglas de estar juntos se les aumentara 2 días por el día incumplido-
-Pero profesora eso no es mi culpa él fue el que no vino- Conteste indignada
-Esas son las reglas-
Eish! Ahora estaré dos días más con ese por su culpa.
Paso la clase tranquila… Creo que era un día genial… Salía del salón rumbo a mi otra clase cuando alguien me estampo con la pared y pude ver de quien se trataba.
-No creas que por que estas con mi Baby puedes ilusionarte de que se fije en ti- Dijo amenazante con la mirada fija en mi… Esa Katy enserio estaba obsesionada con Ji yong…
- ¿Mi Baby? -
-Si!... MY BABY! - Gritó en ingles
Pero esta vez si me enoje y cambie de posición con ella, ya que ahora ella estaba pegada a la pared
-En primera Estar con él no es de mi agrado en absoluto ya que es un castigo que tenemos, y en segunda no estoy interesado en ´´TU BABY´´ puedes quedarte tranquila- y me fui rápido a mi otra clase ya que por ella llegaría tarde.
(FIN JENNY)
Los días pasaron agitados y cansados, tuvimos que hacer muchas repeticiones y poses, Pero sabía que cada uno de nuestros esfuerzos tendría recompensa… También ensayamos coreografías nuevas o diferentes opciones de como quisiéramos un nuevo concepto, estábamos ocupados que el fin de semana no nos alcanzo como lo tenía previsto el manager y tuve que faltar el Lunes también para poder terminar todos los pendientes… Espero que no me afecte con lo del castigo de Jenny, de seguro el Director entenderá si le hecho unas cuantas mentiras.
-G tenemos una duda- Comento curioso daesung
-¿De qué?-
-¿Jenny sabe que eres G-Dragon?-
-¿Por qué debería saberlo?-
-Solo era curiosidad- y seguimos comiendo pero algo me intrigo
-Top ¿tu le dijiste algo?- Lo mire fijamente
-No… pero si le dije que soy TOP- Resalto lo último.
-¿Solo le dijiste que eras TOP?-
-Si G no te preocupes… sé que no es conveniente que diga que somos una banda famosa y todo eso… tal vez sea un poco distraído pero no para tanto- Se excuso de la pregunta
-Bueno eso es cierto… Ah chicos se regresaran a corea cuando termine mi graduación ¿no?-
-No teníamos planeado que tanto tiempo… pero me gusta la idea- Dijo Seungri emocionado
Todos aceptaron y eso me hiso feliz tendría compañía hasta que termine el martirio de la escuela.
Regresamos al departamento hablando tonterías las cuales nos reíamos como unos niños, estar con los chicos siempre me hacía sentir de buen humor y más con las incoherencias que cada uno decía.
Llegamos noche al departamento en lo cual solo tuve tiempo de bañarme y dormir mañana era martes y debía soportar a una persona que era difícil de tratar aunque muy en el fondo de mi se sentía emocionado con la sola idea de molestarla, y dormí con una sonrisa en mi rostro, esa chica en verdad era una tonta.
Sonó la alarma en la mañana avisándome que me levantara… Lo cual era difícil para mí en estas circunstancias mi vida era tan pesada, pero al fin me levante saliendo para tomar el desayuno… no me sorprendió que ninguno de los chicos estuviera levantado… solo un loco se levantaría a esta hora.
Llegue a la escuela pero al parecer llegaba tarde ya que no había alumnos fuera de las escuela… entre rápido para ir a mi salón.
-oh joven kwon… al parecer a usted le gusta llegar a las horas que usted quiere- Pero sentí que alguien estaba a lado mío y era Jenny con la respiración agitada- y también a usted señorita Blair… Como es que no me sorprende-
Jenny y yo nos miramos incómodos no sabíamos si pasar o irnos.
-AH por cierto ustedes se quedaran después de la escuela a limpiar la bodega para que platiquen y estén juntos por los días que el joven Kwon no vino… pueden pasar- ¿Qué? ¿Limpiar?
Debe estar loca.
-eish! Todo es tu culpa- susurro Jenny solo le respondí con una mirada asesina.
La clase paso lenta y más porque tenía a Jenny a lado ella era una molestia… ya me estaba hartando su pie que no dejaba de moverlo con insistencia y golpeaba mi mesabanco, quería que parara
-Ey para… eso es molesto- le susurre pero ella solo lo movió más rápido-Eish! Para… te lo advierto yo….-
-Señorita Blair… me puede decir que es lo que están platicando ustedes dos- Al menos fue un alivio que no me preguntara a mí, pero no le funciono ya que Jenny contesto correcto a lo que le pregunto debió de sentirse fatal
Termino la escuela y ahora era la hora de limpiar la bodega así que esta vez tenía que estar con ella
-¿Qué es esto?... no terminaremos- se quejo ella
Yo también estaba sorprendido todo estaba desordenado con cajas, polvo, cristal roto… Empecé a odiar más a la escuela.
Empezamos a recoger lo salido de las cajas y ponerlo en su lugar al igual que ordenar las cajas rotas o pesadas
-¿y por qué faltaste?- Pregunto de pronto yo solo detuve mi acción a la sorpresa de su tono de voz… se oía ¿Cómo decirlo? Normal sin enojo o sarcasmo para ser sincero fue la primera vez que usa ese tono conmigo y solo sonreí.
-tanto me extrañaste… no me sorprende-
-no seas tonto… solo es que me dijeron que cada vez que no cumplamos el día nuestro castigo se aumentaran 2 días más y como faltaste viernes y lunes… nos aumentaron 4 días más-
-Eso no es justo-hice una mueca
Pero ella solo se empezó a reír
-¿Qué es tan gracioso?- le pregunte molesto
-Es que tu cara es tan graciosa- y se río más fuerte yo solo rodee los ojos y seguí acomodando cajas.
Después de eso pasamos el incomodo silencio ya que solo se escuchaban el roce de las escobas o las cajas que movíamos hasta que…
-Auch!!- Gritó ella en el suelo con una caja en su pie.
Voltee sorprendido y mi única acción fue ir con ella y quitarle la caja
-¿Estás bien?-
-¿te parece que estoy bien?... esta sangrando- Dijo tocando su rodilla
Yo quite sus manos y efectivamente tenía herida la pierna pero cuando levante mi rostro para verla nuestros rostros quedaron a pequeños centímetros de distancia a lo cual me hizo estar un poco nervioso.
Ella trago saliva con dificultad y eso hizo que recorriera de sus ojos a su nariz y finalmente a un lugar peligroso…Sus labios.
Levante la vista otra vez para vela a los ojos a lo cual ella se mordió el labio y desvió su mirada incomoda para ver otra vez su rodilla
-Para mí la bodega se ve bastante decente así que me iré a casa- y se trato de parar pero no podía apoyar su rodilla
-Haber deja te ayudo- dije ya consiente de la realidad
La tome del brazo y la ayude a levantarse
-¿Quieres que te lleve a tu casa?- Salió la pregunta sola de mis labios ella se quedo sorprendida y trato de negarse pero por ultimo acepto.
Me indico la dirección y llegue sin dificultad… Le abrí la puerta del auto y la ayude a bajarse, ella salió y se despidió con un pequeño movimiento de cabeza y entro a su casa.
¿Qué acaba de pasar? ¿Por qué estaba tan nervioso?... Esta chica es la culpable de mi bipolaridad cuando termine mi castigo con ella me alejare lo más posible de ella… Me confunde y yo no soy de ese tipo de personas tengo que controlar mis acciones y ser más distante no puedo caer en cosas insignificantes...
-Ay Baby te extrañe estos 3 días-
-Pero solo falte 2- Conteste
-Bueno es que el martes no te vi por que estabas… acompañado por alguien- y miro de reojo a Jenny que movía su pie y volteaba para todos lados incomoda, bueno más que incomoda tenía cara de fastidio y luego se le cambió a enojo por el comentario sarcástico de Katy
-Bueno Katy... nos vemos luego- y empecé
a caminar con Jenny a mi lado
La cara de Katy no tenía precio estaba que reventaba de los celos.
-Amm… Jenny… ¿C-como sigues?- pregunte nervioso… Parezco un idiota ¿Por qué me pongo nervioso? Eish! ¡Esta chica!
-oh… bueno… mejor… por lo menos puedo caminar ¿no crees?- y se le salió una risita nerviosa para después tocar su cuello con timidez
Yo solo gire mi cabeza y saque mi aire contenido tratando de relajarme
-que bien-Woou la contestación más perfecta que pude encontrar… Eres un tonto Ji yong
Ella solo sonrió tímidamente y comenzó el silencio incomodo otra vez.
Toco el timbre y entramos a clases me di cuenta que Jenny no estaba del todo bien, cojeaba al caminar y cuando se sentaba lo hacía con mucho cuidado para no apoyan la pierna en donde estaba la rodilla lastimada
La clase comenzó y disimuladamente me coloque un audífono en mi oreja izquierda escuchando una pista que había compuesto y empecé a escribir una lluvia de ideas para una canción.
La clase de deportes era la siguiente y como era de suponer Jenny no haría deporte por la herida, Comenzamos una competencia de relevos en la pista grande de afuera a lo cual nuestro equipo gano por milésimas de segundos
De regreso a la otra clase me sentía ansioso por que tenía a Jenny a lado y no sabía que decirle me sentía mal, un poco decepcionado y desesperado y no entendía la razón, Me trate de convencer de que mi actitud era de esa manera porque me sentía algo culpable por su accidente en la bodega pero en mi interior tenía la sensación de que era mentira.
Nos sentamos en nuestro mesabanco y comenzaron las exposiciones del trabajo que a nosotros nos cancelaron, pero antes de que comenzara el primer equipo…
-Ji yong y Jenny… pongan atención en las exposiciones porque quiero que para la otra semana presenten el trabajo que les cancele mas aparte un resumen de cada exposición detallado-
¡¿QUÉ?! ¿ESTABA LOCA?
-¿pero no nos había cancelado el trabajo?- pregunte groseramente y ya levantado
-Pero creo que eso sería más como un premio ya que no se esforzaron y aparte eso les ayudara para que estén más cerca el uno del otro… Y NO QUIERO QUE ME HAGAN UNA ESCENITA COMO LA ULTIMA VEZ! ¿me entendieron?- Yo rodee los ojos y me senté con los brazos cruzados inconforme y disimuladamente voltee a ver a Jenny que me miraba tímidamente e intrigada por mi actitud pero no le tome importancia ya que comenzó las exposiciones y trate de poner atención
No quería hacer esto y menos con Jenny tendría que estar también con ella fuera de la escuela y… ¿Cómo haría el trabajo? No podía ser en mi departamento por que estaban los chicos… y ella no pondría atención porque estaría TOP por alguna extraña razón me sentía algo mal por la idea de que ella estuviera en mi casa… Pero ¿ir a la de ella? Eso me pondría demasiado nervioso, ella tendría a su familia ahí… Tal vez este su madre, hermanos y… s-su p-padre… solo pensar en eso me puso algo incomodo y por inercia empecé a juguetear con la pluma.
-Espero que hayan puesto absoluta atención…. Ya que quiero ver el trabajo- y salió yo solo me deje caer en el respaldo y sostuve mi cabeza con mis manos estaba desconcertado
Levante mi voz cuando escuche una voz tan tierna que me sorprendió que saliera de ella
-¿Estás bien?-
-emm… SI- y me levante del mesabanco tambaleándome un poco por lo sorpresivo de mi movimiento
-Espero que esta vez hagamos el trabajo como gente civilizada ¿no crees?-
-Mira que te quede claro algo Jenny hare el trabajo y me comportare paciente contigo porque quiero acabar con este castigo YA!- esas palabras solo la mitad era cierto si quería ser paciente con ella pero no quería hacer el trabajo y por alguna razón estar con ella ya no era tan molesto… pero claro que no lo sabría… es mejor que piense que me molesta todavía
-Pues opino lo mismo… soportare tus aires de niño egocéntrico y arrogante solo para acabar con esto- y su tono lindo ya había desaparecido transformándolo en furia… era tan fácil de hacerla enojar
-bien-
-¿Cuándo empezaremos?- pregunto ella
-¿con el trabajo?-
-claro tonto… ¿de qué más?-
Deje pasar ese pequeño insulto… le dije que sería paciente… debo tratar
-no lo sé-
-que tal ¿el viernes?-y en mi mente paso mi agenda automáticamente… no había nada en ella ese día creo que estaba bien… esa fue la primera vez que estuvimos de acuerdo en algo.
´´DIA VIERNES´´
Afortunadamente acepto que fuera en su casa pero esos nervios y esa intriga no me dejaban tranquilo, los chicos me hicieron bromas por ese momento excepto TOP que se había vuelto un poco más cercano a Jenny en esta semana
Estaba al frente de su puerta paralizado no podía mover ninguna parte de mi cuerpo, Jamás había visitado una casa ´´común´´ solo hoteles y departamentos era extraño… pero al fin me atreví tocando el timbre.
Espere unos momentos hasta que ella abrió, no sabía que decir así que solo incline mi cabeza levemente sin decir nada
-pasa- dijo ella indicándome con la mano a lo cual obedecí
Su casa era linda… muy iluminada con colores pasteles y blanca las paredes se sentía amm… ¿Cómo decirlo? ¿Paz? ¿Tranquilidad? No lo sé pero me gustaba, pude darme cuenta de que estaba todo callado, pareciera que no había nadie hasta que algo realmente me sorprendió…
-Coco ya… no molestes- empezó a decirle Jenny a la perrita que brincaba en mis piernas moviendo la cola feliz… se me hizo tan tierna que no pude evitar no acariciar su lindo pelaje
-que linda eres- empecé a decirle mientras la acariciaba-no eres nada parecida a tu dueña- y se me Salió una sonrisa burlona
-EY!- grito ofendida pero luego sonrío también
Me levante para mirar a Jenny
-y… ¿estás sola?-pregunte inseguro y con mis manos en la mochila
-si… mi hermano no está porque salió con su novia pero creo que es mejor así- contesto sonriente-amm bueno entonces ¿empezamos o quieres tomar algo?-
-yo… diría que mejor empecemos ¿no?-
-claro- y se fue por unas escaleras – ¡PONTE COMODO!-grito ya en el otro piso de la casa
Mire más atentamente su sala y era linda, me senté en su sillón dejando mi mochila a un costado
Pasaron unos minutos cuando Jenny traía algún material necesario para comenzar el trabajo, quito el florero y algunas cosas de la mesa central de la sala y dejo caer el material ahí
-oye… ¿te gusta la música?- me reía levemente de la pregunta… la música era mi vida
-si- le conteste sin dejar de reír
-se que fue una pregunta estúpida pero... ¿Qué tipo?-dijo buscando en la repisa de enfrente
-Hip hop… rap… baladas- empecé a decir
-bueno… no creo que te importe si pongo algo de música ¿o sí?- y prendió el radio
Empezamos a realizar el trabajo y por un milagro no hubo discusiones grandes solo unos leves insultos pero no como los que teníamos antes creo que era extraño para mi… me gustaba cuando se ponía toda colorada llena de rabia…. Tal vez sea extraño pero eso sentía
-Creo que sería mejor que esto lo colocáramos aquí ¿no lo crees?- pregunto sosteniendo una flecha con su mano derecha acomodándola en un centro de la cartulina
-No lo sé… tú te encargarías del diseño ¿no?-conteste sin quitar los ojos de la computadora
-eish! ¿Para qué te pregunte?- y arrugo la nariz como una niña chiquita, pero luego me miro interesada
-¿Qué pasa?- pregunte algo incomodo
-tus familiares son chinos ¿no?-
-jajaja ¿chinos?... No todos los asiáticos son chinos hay japoneses, tailandeses, coreanos, etc- No paraba de reír.
-ay no es gracioso… solo fue una pregunta…. Entonces de ¿Dónde eres?-
-Corea… una parte de corea-
-oh… y ¿por qué viniste a estudiar a Londres? ¿Qué no haya la educación es más avanzada?-
Enserio quería saber de mi vida pero no podía contar por que vine aquí
-Creo que estas muy interesada en mi ¿no te parece?- trate de ser cortante no había otra manera ya que no podía hablar mucho de ese tema
-uuyy… ok ya no preguntare- Su reacción me hiso sacar una sonrisa de mis labios, de seguro estaba pensando que me había enojado… ay Jenny si supieras que me he estado divirtiendo como nunca en este trabajo
Pasaron las horas y empezó a darnos hambre… me preguntó qué tan bueno era yo para cocinar y le respondí la verdad… SOY PESIMO PARA LA COCINA.
-Woou eso me ayuda mucho- contesto en ironía
Estábamos en la cocina mirando para todos lados… yo esperaba a que ella empezara a decirme en que le ayudaría para la comida pero solo me miraba y miraba a la estufa
-no tienes ni idea de que hacer ¿verdad?-
-Claro que no… se perfectamente hacer de comer- contesto nerviosa
-¿Qué tal si pedimos pizza?- sugerí
Y ella de inmediato dijo que si… ya que ella al parecer tampoco sabía cocinar eish! Esta chica
-¿Cómo es que no sabes cocinar?- le pregunte de una forma burlona
-ash! No todas las mujeres debemos saber cocinar- contesto tratando de defenderse
-pues las mujeres normales si-
-Así que eres de los hombres machistas… así que de esa clase con los asiáticos…-
Su pequeña frases “así que…” me molesto un poco
-No… no soy un hombre machista- conteste de inmediato
-aja… ok-ese tono sarcástico suyo no era agradable
-pero es verdad no soy un hombre machista-
Y ya te había dicho que ok- dijo en el mismo tono que antes pero esta vez se le salió una risita, yo solo rodee los ojos
Pasamos unos segundos comiendo cuando le sonó el celular a Jenny y se levanto para la esquina de la cocina
-¿bueno?- contesto y se quedo en silencio para luego gritar – ¡TOP! ¿Por qué no me has hablado?-
Pero ¿POR QUÉ LE HABLA TOP? Inconscientemente apreté mi puño derecho y mis labios no entendía la razón de mi molestia
Trate de poner atención a la conversación…