jueves, 19 de septiembre de 2013


CAPITULO 5
Taeyang - Tomorrow

Desperté con un dolor insoportable en la cabeza… ash! No debí tomar tanto, esa era la típica respuesta al día siguiente
Mire a lado de la cama pero no había nadie…. ¿y Katy? Hasta donde yo sabía ella debería estar aquí ¿no? Había estado con ella… aparte esta es su casa.
Me levante lentamente sosteniendo mi cabeza… enserio el dolor era horrible…. Cuando estaba a punto de ir a la puerta Katy entro con una enorme sonrisa y una charola con mi desayuno en sus manos
-¿Cómo amaneciste Baby?- La mire sorprendido… pero esto había decidido… y esa chica volvía a mi mente ¡RAYOS! ¿! POR QUE SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN ELLA!?
- i-increíble - Todavía estaba desconcertado
-Creo que anoche tomaste demasiado y estabas muy cansado- Dijo dejando la charola en el buro que estaba cerca de la cama y con una risita divertida en sus labios… será acaso que………… ¡Que vergüenza!
-¿Entonces… tu & yo…?-
-Ay bebe… solo te importo las copas que tomabas… fuiste tan tierno cuando estabas borracho pero…. Desgraciadamente no llegamos al final- y me acaricio mi mejilla con dulzura
Por un lado estaba feliz pero por el otro tenía tanta vergüenza… mi orgullo había caído miserablemente
-oh…- fue lo único que salió de mis labios
Mire la hora y mi único pensamiento fue… ella va hacer el trabajo en el departamento…. Tenía que apurarme, no le había dicho nada a los chicos, ¿Qué haría?
-amm… Katy me debo ir… lo de anoche no fue….- Pero me interrumpió con un beso en los labios
-quiero que estemos como antes…. Todavía me sigues gustando Ji yong y yo se que yo también a ti- y volvió a besarme pero esta vez yo me separe
-Debo irme… luego hablamos de eso- y me puse mi camisa con mi saco ya que tenía solo la parte de abajo puesta
Salí directo al departamento y entre rápido y ahí estaba solo Taeyang y Daesung viendo el televisor
-¿y los demás?- pregunte curioso
- ¡GD! ¿Por qué no llegaste anoche?...- pregunto Daesung ignorando mi pregunta
-Estaba con alguien- No quería decir con quien no me daba orgullo decirlo
- con ¿Katy?- ¿Cómo pudo adivinar? ¿Tan obvio soy?
-Sssi- y me mordí el labio inferior
-pero no que ya te había hartado-
-cualquiera cambia de opinión- Woou mis mentiras eran efectivas… no les iba a decir que fui como un cobarde a la casa de Katy porque me dio celos la cita de TOP y Jenny…. ASH! YA… LO ADMITO… ESTABA QUE HERVIA DE CELOS
-Pues eso es muy raro en ti ya que no cambias de opinión fácilmente- Dijo Taeyang
-Bueno cambiando de tema… Nos llamaron para participar en un programa en corea la otra semana y Taeyang y yo nos iremos ahora…- Anuncio Daesung apagando el televisor
-¿Ahora?... TOP se ¿quedara?-
-si… solo nos iremos Taeyang y yo-
-Los extrañare… van a volver ¿verdad?-
-Claro te prometimos que nos iremos definitivamente hasta que termines tus días de estudiante-
Y así fue como salieron para traer sus maletas e irse
Me fui al baño, una ducha relajante era lo que más necesitaba en estos momentos para aclarar ideas y prepararme mentalmente de que Jenny vendría hoy al departamento… no sé por qué razón estaba tomando mucho en cuenta mi apariencia en estos momento… siempre lo hacía pero ahora era más
Cuando sentí que ya estaba listo salí al auto y recogí el trabajo metiéndolo al departamento para ir directo a la casa de Jenny
Baje del carro y como la primera vez los nervios estaban presentes y toque el timbre abrió ella desconcertada
-Pensé que vendrías más tarde- entonces vi la hora del reloj y tenía razón era demasiado temprano
-Entre más pronto acabemos mejor- Tenía que disimular algo notorio en mi
-Claro debí imaginar eso- y entro a su casa dejándome afuera… QUE MALA EDUCACIÓN
Salió en unos minutos después con un bolso y un lindo suéter café
-¿nos vamos?- me dijo ya encaminada al carro yo solo sonreí
Solo me limite a molestarla abriéndole la puerta
-eish…. Después de esto tendré que lavar mi carro pero ni modo que se le puede hacer- Ella solo me dio una mirada asesina y cruzo los brazos… que divertido
-si no quieres que me suba… mejor yo….-
-solo era broma Jenny…estoy nervioso de que subas ya que es la primera vez que subes a mi carro- ¿eso salió de mi boca? Qué vergüenza pensara que soy un idiota
-¿enserio?-
-solo sube…- y me fui a la otra parte del carro incomodo
Estábamos ya en la carretera y no sabía qué hacer el insistente silencio en el camino me quemaba tenía que decirle algo no debo ser un cobarde
-Ji yong…. ¿realmente me odias tanto?- bueno esa pregunta me tomo desprevenido hubiera preferido que se mantuviera el silencio
-¿tú me odias?- Trate de desviarlo pero no sabía que responderle ve vería como un tonto si le digo… no te odio solo me encanta molestarte ah y por cierto me dan celos que tengas citas con TOP… si soy un idiota
-eso no se vale yo te pregunte primero-
-no te contestare si tú no me respondes-
-ash! Eres insoportable- y volteo su cara
Creo que me gustaba más así era peligroso que fuera curiosa… haría que le dijera cosas que no quiero aceptar o mejor dicho que no quiero que escuche
Cuando llegamos ella bajo sin esperarse ni un minuto y fue a mi lado
-Woou el edificio es muy elegante- Dijo admirándolo
Yo solo le sonreí y empecé a caminar dentro de él… al llegar al elevador pude sentir una incomodidad de parte de ella ya que éramos los únicos adentro, tenía pensado molestarla pero lo decidí tarde ya que a pocos minutos se abrió el ascensor… Cuando estuvimos al frente de mi departamento abrí con nerviosismo y entramos uno detrás del otro
De inmediato GA-HO Salto a mí con sus pesadas patas para llamar mi atención
-Hola me extrañaste- Dije dirigiéndome al perro
-Creo que hasta un arrogante como tu tiene buen gusto- Más que un insulto para mí fue como un alago… lo dejare pasar
Ga-Ho fue con ella moviendo su corta cola y ella alegremente lo acaricio
-Hay que lindo eres- Dijo con voz chillona y eso hacía que GA-HO brincara de alegría
-El trabajo está ahí- y lo señale detrás del mueble - iré por más material- Camine hacía un cuarto como oficina ahí encontraba todo lo que fuera material para este tipo de trabajo
Comenzamos el trabajo con tranquilidad sin discutir solo unas cuantas bromas ´´sanas´´ que en vez de enojarnos reíamos en voz alta
-a la pregunta en el carro… la respuesta es que no te odio- Dijo sorprendiéndome por su respuesta
-a ¿no?..... ¿Enserio?-
-No te odio ni me caes mal… solo que eres un poco desesperante que es lo que me hace enojar- Contesto sin mirar ni una vez mi rostro…. Sus ojos solo miraban el trabajo que hacíamos y eso me ponía ansioso
-entonces ¿Responderás mi pregunta?-
Ay! ¿Qué le digo?
-Solo me gusta molestarte… no es que te odie- Trate de ser sincero
-Sabes…Eres tan infantil- y empezó a reírse
Seguimos con el trabajo conversando con ciertas bromas o sarcasmos…. Se podría decir que era divertido estar con ella y me alegraba de que ninguno de los chicos estuviera aquí… disfrutaba mucho este día
-TERMINAMOS- gritamos los dos al mismo tiempo
Entonces ella se levanto y fue directo al televisor para dirigirse a la vitrina que contenían todas las películas
-¿Por qué casi todas son chinas?- Pregunto haciendo una mueca
Eso solo me causo gracia… esta chica siempre me sorprende
-no son chinas…- no podía parar de reír
-ay bueno... ¿japonesas?-
Solo causaba que riera con más fuerza
-son películas coreanas Jenny… coreanas- Trataba de controlar mi risa pero era imposibles
-o cierto me habías dicho que eras asiático como TOP- esa sonrisa se fue de mis labios… ¿Cómo puede un simple nombre arruinar mi alegría? Soy patético
-¿quieres ver una?-que más daba solo es una película
-¿enserio quieres ver una película conmigo?- pregunto sorprendida
-¿Por qué no?... Te daré la suerte de disfrutar una película con mi compañía- y me fui directo a la cocina sacando unas palomitas para después meterlas dentro del microondas
Regrese y ella ya tenía en sus manos la película que quería ver
-¿escogiste ya?- ella asintió con la cabeza
Comenzamos a verla (La películahttp://www.youtube.com/watch?v=-cmYT_5UaBQ)
Traje las palomitas en un recipiente y nos sentamos en el sillón con las palomitas en medio, La película fue pasando y se empezó a sentir el miedo…. Cuando tomábamos palomitas del recipiente el rose de su mano sube hacia que me estremeciera… Había una parte de la película en donde ella tomó el cojín y se lo puso tapando levemente sus ojos
-¿asustada?- le susurre
-Callate- y volvió a prestar atención yo solo reí
Se acabaron las palomitas y lleve el recipiente a la cocina… regrese y ella tenía las piernas abrazadas con sus manos y el cojín tapando parte de sus ojos
Llegue y me senté unos centímetros a lado de ella pero no lo noto seguía muy concentrada en la película
En la película sonó un golpe fuerte en el cual ella salto y tomo mi brazo cubriéndose los ojos dejando el cojín que callera para el otro lado. Su simple cercanía hacia que me sintiera raro, no me molestaba solo hacía que temblara o querer acercarse más y eso era peligroso… no hice nada solo deje que sostuviera mi brazo no era conveniente que viera un lado mío que no lograba entender todavía
Se termino la película y ella lentamente soltó mi brazo un poco temblorosa
-no dio casi miedo- empecé a reír por su mentira tan notable
-¿no te dio miedo?... pero si parecía que en cualquier momento llorarías- y reí más fuerte todavía
-¡Ya deja de reírte!- grito y me golpeo con su cojín pero eso causo que solo riera más
-¡ya!- y volvió a golpearme con el cojín pero esta vez me cubrí con otro que estaba a lado
-ey! Cálmate Jenny… esa bien está bien te creo- Pero mi risa seguía y eso solo ocasionaba que aumentara con los golpes del cojín… Hasta que la tome de las muñecas y la empuje al sillón quedando yo encima de ella
-ya te creo te creo- Le dije rindiéndome
-Bueno está bien… pero suéltame- Sonreí con malicia y no la solté, solo le sostuve los brazos con más fuerza a los lados de su cabeza
-creo que mejor no lo hare…. Qué tal si te suelto y me vuelves a golpear con los cojines- Pero ella negó con la cabeza- Mejor no correré el riesgo-
Ella se trato de zafar utilizando toda su fuerza
-SUELTAME JI YONG- empezó a empujarme con su cuerpo tratando de liberar sus manos
-Si no te dejas de moverte…… te…. Te besare- Dije sin pensar
-No me amenaces con eso se que no lo harías- Contesto retante
-¿me estas retando?- Pero ella solo me miro a los ojos y no supe cómo paso
Cuando fui consciente de lo que estaba haciendo ella sorpresivamente me correspondió al beso… Mi cuerpo temblaba de lo que ella me hacía sentir… Empecé a bajar mis manos de las de ella, rozando cada parte con delicadeza hasta llegar a su cintura… No podía creer que estuviera besándola y que ella correspondiera… su dulce sabor era hipnótizante cada roce de sus labios cálidos en los míos era embriagador
Ella se separo de repente con los ojos muy abiertos y me empujo haciendo que me cayera del sillón al suelo
-M-mme tengo q-ue ir- su voz temblaba que casi no pude entender lo que había dicho
Se levanto tomado su bolso y saliendo lo más rápido que pudo
-Espera Jenny… no sabes donde…- pero fue inútil ella ya se había marchado
Ella ni siquiera sabía dónde estaba y ya se había ido…. ¡O POR DIOS! LA BESE eso excede mis limites… no me lo creo…. Estoy atónico
Me levante y con un reflejo toque mis labios y sonreí como un idiota. No me molestaba haberla besado pero eso solo ocasionaba que me confundiera más de lo que ya estaba
-GD… ¿Por qué Jenny salió de este departamento?- Esa voz áspera y gruesa no podía ser más que la de…
-TOP ¿Llegaste?-
-Respóndeme G… ¿Qué paso con ustedes? ¿Por qué salió tan nerviosa?-
-TOP ella & yo….-

(HABLA JENNY)
Empecé a moverme… ¿POR QUÉ NO ME DEJABA LIBRE?
-SUELTAME JI YONG- Dije enojada y desesperada
-Sino dejas de moverte… te …Te besare- Contesto rápido

Así que este tonto trata de amenazarme ¿está loco?... Mi cuerpo se sintió raro como un escalofrío a lo que dijo… odie la sensación
-No me amenaces con eso, se que no lo harías- Conteste segura de eso
-¿Me estas retando?-
Lo mire a los ojos tratando de intimidarlo pero él se empezó a acercar y mi único reflejo fue cerrar los ojos y ahí unos labios cálidos y dulces se apoderaron de los míos
Nunca había dado mi primer beso… estaba insegura no sabía cómo actuar… me deje llevar con la sincronización de los suyos y todo fue más fácil y placentero… era la mejor experiencia que había sentido… espera… Jenny NO! ALEJATE! TU QUIERES A TOP! BASTA! BASTA!
Lo separe aventándolo y haciendo que él callera desconcertado
-M-mme tengo q-ue ir- Estaba tan nerviosa que mis palabras salieron trabándose… mis actos eran torpes y como pude salí de ese lugar tratando de entender lo que acababa de hacer… LE ¡CORRESPONDÍ A SU BESO! y lo peor ¡MI PRIMER BESO CON JI YONG!
Mi mente estaba nublada… hasta que tope con alguien… y esa voz ronca me saco de mi nube y me hiso caer a la realidad
-¿Jenny?... ¿Qué haces aquí? ¿Por qué sales de este departamento?- O DIOS ¡¡¡TOP!!! Lo mire aturdida y solo abrí mi boca sorprendida
El me tomo de los hombros tratando de que hablara… su expresión era de preocupación por que no le contestaba
-Me… voy- hablaba con pausas y me fui… era la última persona que quisiera encontrarme en estos momentos… ¿y qué pasa? ME LO ENCUENTRO
Tome un taxi y le explique que estaba perdida y que necesitaba llegar a mi casa le di la dirección y el amablemente me llevo a mi destino.


-GD… ¿Por qué Jenny salió de este departamento?- Esa voz áspera y gruesa no podía ser más que la de…
-TOP ¿Llegaste?-
-Respóndeme G… ¿Qué paso con ustedes? ¿Por qué salió tan nerviosa?-
-TOP ella & yo….- Pare y trate de pensar mi respuesta… no le diría ´´ OO TOP BESE A LA CHICA QUE TE GUSTA´´ … Pero eso era lo que en verdad paso… tenía que decirlo
-¿ella & tu que…?- Creo que ya sospechaba y eso me puso más inseguro
-Yo la…- y sonó el celular de él… lo desconcertó y tuvo que contestar sin ánimos
No sabía cómo reaccionaría… No creo que tan mal… hasta donde yo sé él solo la quería como diversión hasta que nos fuéramos… o solo que se haya enamorado de verdad y entonces… EISH tu siempre pensando cosas que no son ji yong
Cerró el celular un tanto enojado y luego me miro
-G debo irme con Daesung y Taeyang… Dice que como no es conveniente que tu faltes más a la escuela debemos estar los 3 juntos para suplantarlos…-
-¿y el maknae?- pregunte curioso... ¿El se quedaría?
-al parecer… El se fue antes que todos- Dijo con una leve sonrisa… creo que me imaginaba algo de eso… Seung ri nunca cambias
-TOP…. Sobre Jenny… yo…-
-No te preocupes más G… no debí pedirte explicaciones, solo me sorprendió- y me dedico una sonrisa despreocupada- Bueno… preparare mi maleta… mi vuelo sale en unas horas… Al parecer ya lo tenían todo arreglado-
Me dio un pequeño golpe en el brazo y se encamino a su habitación a realizar su maleta…Cuando salió de la habitación me dio un abrazo y se fue… No me hubiera imaginado que si todo Bigbang estuviera ausente tendrían que regresar tan rápido
Este día había sido de lo más extraño no quería ir a la escuela el día siguiente…. ¿Cómo lo haría? no me atrevería a verla a los ojos después de…. Con tan solo imaginar el sabor de sus labios sentía una sensación extraña en mi cuerpo como que cada parte de mi cuerpo quisiera sentir lo mismo que en ese momento… sabía que era demasiado complicado describirlo y muy confuso aceptarlo
No creo que me atreva a ser claro en mis sentimientos… es como una clase de temor
Salí del departamento, vi que ya era tarde… me estaba arrepintiendo de salir pero al final me convencí… fui a un restaurante de comida rápida… al bajar y sentarme en unas mesas del restaurante, levante mi mirada y vi a una chica con su mismo cabello… el mismo color, el mismo largo… volteada dándome la espalda, estaba seguro de que era ella, mis piernas ya casi se levantaban para irme del lugar cuando…. La chica voltea y pude darme cuenta de que no era Jenny… No puedo creerlo HASTA LOCO ME ESTOY VOLVIENDO… Vino la camarera y pidió mi orden y con tranquilidad pude responderle... claro un poco agitado por la impresión pero logre decir las palabras correctas y se fue.
Sacudí mi cabeza tratando de aclarar mis ideas… entonces escucho su voz, esa palabrita que me hacia enojar ´´infantil´´ voltee rápido y solo me encuentro con otra chica que no es ella… Tranquilo G puedes disimular… al regresar mi cabeza pude ver esos ojos… esa misma sonrisa que tanto me gustaba… la veía a ella… claramente era ella… Talle mis ojos y ¡RAYOS! ¿Qué ME PASA? ¿Por qué la veo en todos lados? Y suspire enojado
Llego la camarera con mi orden y una linda sonrisa se dibujaba en su pequeño rostro parecía una linda niña a lo cual me dio tanta ternura que le devolví la sonrisa… Ella parpadeo varias veces y se fue nerviosa eso solo me hizo reír
Tome el café y empecé a comer con un poco de tranquilidad pero nerviosismo a la vez… ¿Qué haría mañana? ¿Qué haría mañana?... coloque mis codos arriba de la mesa y deje caer mi cabeza en las palmas de mis manos… Eso me frustraba más de lo que creía… ¿Cómo la vería a la cara después de lo que paso? … aparte con nuestro castigo debo estar todo el día pegado a ella… ¿Estaría enojada? A lo mejor hasta le gusto… Ella me había respondido ¿no? Tal vez hasta … puede ser que yo… que yo le guste… Eso no hay duda yo le gusto a ella… ¿a qué chica no le puedo gustar? Todas me aman… Pero ella… ella está con TOP y eso me desilusiona… AHH! G no debe desilusionarte no es nada tuyo, no te gusta… no debe gustarte…. Aaahh a quien engaño… Ella me…. Ella… ¿Por qué es tan difícil admitirlo?
Me levante de la mesa dejando el dinero en la mesa y salí directo al departamento… al parecer Ya sé que es… pero el trabajo es admitirlo y aceptarlo aunque sea un error, aunque claramente eso no está bien.

(DIA SIGUIENTE)
Claro como era de esperarse la inseguridad estaba presente... pero no lo demostrare aunque me este muriendo por dentro
Llegue a la escuela mirando para todos lados esa insistente sensación de que me la encontraba en todos lados me estaba preocupando… parecía un lunático
Entre al salón y me senté en el mismo lugar que siempre (en la esquina derecha del salón) La vi entrar y de inmediato voltee mi vista a la paleta del mesabanco tratando de hacer cualquier cosa para que no se diera cuenta de que sabía que entro… escuche como se sentó enfrente de mi… Ahora mi corazón estaba tan acelerado que pareciera que se saldría en cualquier momento… Sentía el rico olor de su perfume pero me negué a levantar mi cabeza por ningún motivo… veía su cuello tenso y sabía que ella también sentía esa incomodidad
Esta clase era de la exposición del trabajo… realizamos lo mejor que pudimos pero cada vez que nos hablábamos para comenzar o cruzar cualquier sencilla palabra ella desviaba la mirada o era tímida…. Y eso me desesperaba… ¿Tan malo fue? Debería sentirse feliz ya que beso a G-DRAGON… muchas fans morirían por lo que ella ya hizo… Enserio es una chica tonta
Terminamos y volvimos a nuestro lugar la clase transcurrió en silencio… quería llamar la atención de ella, tenía la necesidad de hacerlo… con tan solo verla enfadarse una vez sería feliz.
Termino la clase y sabía que era lo que seguía… Esperé a que ella se levantara pero no lo hacía
-¿Te quedaras en el salón?-
Ella solo se quedo quieta al escuchar mi pregunta y luego se relajo un poco contestando a una leve voz
-sí, estoy cansada- y se recostó en sus brazos que estaban arriba del mesabanco quedándose quieta
-Jenny… lo que pasó ayer… La verdad no entiendo porque te comportas así-
Entonces se levanto rápido y me miro a los ojos
-No me recuerdes eso… olvida todo lo que paso ayer… no lo vuelvas a mencionar-
-¿Por qué?... ¿o no te sientes orgullosa de besar al más guapo de esta escuela?-
Ella solo rodeo lo ojos con fastidio diciendo algo entre dientes que no entendí, volviéndose a colocar en su posición antigua
-ey… Jenny… No te puedes dormir en el mesabanco- Trate de moverla- Levántate- Pero ella seguía en esa posición
La mire un poco enojado, en verdad quería que se moviera o que por lo menos me insultara… se que estoy loco pero es lo que siento
-te preguntare algo Ji yong- ¿me estaba hablando?... no se por que en mi rostro no se quitaba una idiota sonrisa
-¿Qué cosa?-
-¿Por qué lo hiciste?- Trague en saliva ruidosamente… sentía que todo el mundo se me venía en sima ¿Qué diablos le voy a decir?
-P-Por que no te….dejabas de mover, es solo por eso- En parte era cierto
Ella se levanto inesperadamente y salió del salón… ¿POR QUÉ SE FUE?
Me levante y la seguí como pude pero no la encontré… ¿dije algo malo? ¿pero que dije mal? EISH! ESTA CHICA

NARRA JENNY
¿Por qué reaccione así? ¿Por qué me levante?... ¿Qué esperabas escuchar Jenny? Que te lo dio por que le gustabas… OBVIAMENTE ESE IDIOTA NO TIENE SENTIMIENTOS Y NO LE GUSTA NADIE… ash Jenny tu solo quieres a TOP aunque desgraciadamente él se fue con sus padres a… ¿Dónde era? A claro a una parte de Asia… Lo extrañare mucho… El es tan bueno conmigo lo quiero mucho pero… ESE MALDITO DE JI YONG me hace toda la vida imposible ME ROBO MI PRIMER BESO QUE YO QUERIA QUE FUERA CON TOP NO CON EL…. ASH!!! Me confundió…


Me levante rápido y antes de que diera la vuelta para desaparecer de la puerta… Tome su brazo deteniéndola… ella me miro desconcertada y quito su mano rápidamente comenzando a alejarse nuevamente… pero no me detendría ya me había convencido así que la volví a tomar del brazo volteándola para que me mirara pero ella estaba… llorando
-Suéltame… no quiero verte- Me dijo limpiándose las lagrimas con la otra mano
-¿Qué te pasa? ¿por qué lloras?-ver sus lagrimas me hizo querer abrazarla y consolarla pero guarde distancia
-SUELTAME… quiero irme… p-p-or f-avor- Su voz se quebró en la última palabra
-¿por favor?... Jenny ¿dije algo malo? ¿te molesto tanto el beso de ayer?-
Ella volteo su cara mordiéndose el labio tratando de controlarse
-No fue el beso… tonto… es que…. Ni yo misma me entiendo…-
-si no fue el beso ¿Qué fue?...-y me acerque a ella hasta quedar a una distancia decente entre los dos… Ella guardo silencio unos minutos
-Fue el motivo por el cual lo hiciste- Dijo al fin… ya mirándome a los ojos
-¿el motivo? ¿a qué te refieres Jenny?-
-Ya olvídalo- Me dijo mirando al suelo
Yo levante su barbilla con mi mano mirándola a los ojos
-Estas así por lo que dije antes ¿verdad?- ella evitaba mis ojos con pequeños suspiros conteniendo las lágrimas- ¿eres tonta?... en verdad piensas que solo fue por esa razón que te bese- ¿Sera posible que en este momento me pueda abrir ante ella? Confesar todo lo que me he tratado de negar…
-si… entonces soy una tonta como siempre… ya no debe de sorprenderte- Contesto con los ojos llorosos
-no me refería a eso… solo es que no te das cuenta de que yo….-
-¿De que tu…que?... ¿Qué te gusta molestarme?-
-SI… me gusta molestarte… ¿y sabes por que?... Porque eres tan linda enojada… porque es la única manera en que tú me hablas…. En que tú me llevas en el pensamiento todo el día como yo lo hago… ¿No te das cuenta que me tienes como un loco?... Al principio no quería aceptarlo… Pero ahora… Ya lo dije…- En este momento era yo quien no la veía… Había dicho de alguna manera una confesión de mis sentimientos –Me gustas Jenny- dije en un susurro
Espere para que ella dijera algo pero no lo hizo… se quedo callada hasta que tome valor y voltee a verla… Pero lo único que vi fueron sus manos que me sujetaron las mejillas y su rostro aproximándose al mío… no olvidare nunca este día…