jueves, 11 de octubre de 2012





CAPITULO 1:   

Cascada - Everytime We 


Ella en verdad me estresa 

(LONDRES, INGLATERRA)
Luces…. Gritos…. Música…. Yo…
Desenvolverme en el escenario es como si estuviera en mi casa, me siento tranquilo y emocionado estar enfrente de las fans, mis mejores momentos las pase AQUÍ… y así los quiero pasar siempre

-Ji yong!.... Ji yong!- ¿Y esa voz?.... escuchando mi nombre a lo lejos, como si fuera una música de fondo
-vamos Ji yong despierta- Esa voz empezaba a molestarme… ¿despertar?... pero ¿no era real el escenario en donde me encontraba?
-la maestra ya se dio cuenta de que no le pones atención- ¿maestra?... ¿Qué esto?
-¡JOVEN KWON JI YONG!- di un pequeño salto y volví a la realidad… cielos en verdad estaba durmiendo
-¿sí?- respondí alzando levemente mi cabeza solo para encontrarme con una persona furiosa a escasos centímetros
-Kwon Ji Yong… ¿Qué le acabo de explicar a la clase?... ya que veo que estaba meditándolo muy profundamente- ja… su sarcasmo fue tan tonto…. ¿piensa que con eso me va a ridiculizar delante de la clase? Veamos quien queda en ridículo.
-No maestra… no tengo la más remota idea de lo que estaba hablando… pero debió de estar muy interesante para que me haya quedado dormido- Toda la clase empezó a reírse de mi respuesta, pero no le tome muchas importancia, ya que me divertía como se le subía los colores al rostro del enojo a la profesora… era divertido.
-Así que eso es lo que piensa…. Bueno, vaya meditando sus palabras en el camino hacia dirección…por qué no lo quiero en mi clase… SALGASE AHORA- Woou tenía carácter… pero eso me iba a costar una regañada con mi madre… ¿Por qué insistía que estudiará?.... ya tenía mi vida hecha… soy G-DRAGON que más quería… tengo lo que todo chico quisiera… solo que en esta maldita escuela por desgracia no lo saben y al parecer no conocen a Big Bang.
Me levante del mesabanco pesadamente y tome mi mochila colocándola en mi hombro derecho … saliendo de la clase con una sonrisa sarcástica en mi rostro, enserio pensaba la maestra que me iba a ir a dirección, eso era gracioso…
-espere Ji Yong…- me detuve a escuchar sin voltear a verla- Me daré cuenta si usted no se dirige a dirección... así que espero verlo ahí en unos momentos- MALDICION! Como supo que no iría
-No se preocupe… esta vez no me escapare- conteste con mi tono arrogante y camine rumbo a la dirección.
-¿y ahora que hizo joven Ji Yong?- no había entrado a la dirección cuando la secretaria ya me estaba interrogando
-Solo dormí en mi clase de filosofía- conteste quitándome la mochila de mi hombre y sentándome en una silla de ahí
-Ya le informo al director… pero tendrás que esperar… está ocupado con una alumna nueva- ¿Alumna nueva? Mmm…eso será interesante… Una más para mis admiradoras de esta escuela… cerré mis ojos recargándome en el respaldo de la silla tratando de volver a mi sueño…Esto de tener dos vidas es agotado… no dormí nada esta noche… ya que el avión llego a Londres a las 3:00am de la madrugada, solo tuve tiempo de ducharme y cambiarme para estar listo y llegar a tiempo a esta escuela
Me levante para servirme agua, y en el instante en que la tomaba, alguien topo conmigo y derrame todo el vaso en mi camiseta…. ¿Quién era el o la idiota que topo conmigo?
-¿QUÉ TE PASA?... ¿ESTAS CIEGO O QUÉ?- voltie con una mirada asesina… y para mi sorpresa era una chica que de inmediato recogió su mochila y se disculpo… ¿pensaba que con una disculpa lo iba a arreglar?
-oye espera-la sujete del brazo con firmeza- ¿piensas que voy a aceptar tu disculpa y estar mojado por el resto del día?-
-pero solo fue agua… y no estarás todo el día mojado…. No seas exagerado-
-¿Exagerado? Mira yo…–
-joven kwon… el director lo espera…pase- eish! Tenía que interrumpirme.
Solo tome mi mochila y le dedique a la chica una mirada furiosa para luego entrar a dirección a escuchar las típicas terapias del director.
Perdí solo 2 clases y el receso… así que por desgracia tenía que seguir con la rutina
Al salir de dirección, me fui directo a la cancha por que era hora de mi clase de deportes… algo en que distraerme, eso era bueno.
Pero cuando entre estaban presentando a alguien… entre en silencio ya que llegaba tarde y vi a la chica… era la misma con la que me encontré en dirección y ahí fue cuando supe su nombre
-mi nombre es Jenny Blair-
Que encantadora coincidencia, pensé con sarcasmo… bueno ya que más da…. Mientras no esté cerca de mi todo estará bien.
-Bueno… ya que están todos aquí… empecemos con la clase-
No fue nada de otro mundo solo estuvimos entrenando para luego hacer nuestra rutina de corre en la cancha grande… La chica era todo un desastre no servía en los deportes daba pena mirarla no aguanto darle una vuelta a la cancha por que cayó rendida a la mitad.
Cuando termino la clase me fui a cambiar en los vestidores y a darme un pequeño baño.
No sabía que era la siguiente clase pero sabía donde estaba así que solo fui pausado, pero alguien me lo impidió… Eish! Katy… ¿Cuántas veces tenía que rechazarla para que entendiera que solo había sido un…juego? ¿Aventura?... algo de eso
-Hola Bebe- y trato de besar mi mejilla pero la aparte
-Mira Katy hoy no estoy para tus seducciones así que si me permites-
- Pero me puse esta minifalda solo para ti- y dio una vuelta con una pose al final… si estaba sexy pero no tenía tiempo para esto
-Lo siento me voy- sin voltearla a ver me aleje de ella a mi siguiente clase
Y como era de esperarse la chica ´´Jenny´´ estaba ahí sentada en….¿QUE?¡ESE ES MI LUGAR! Esa chica se sentó en mi lugar
-ey! Tu… muévete- le dije sin pensar
-¿perdón?-
-Ese es mi lugar… así que muévete-
-En primera se dice POR FAVOR- me dijo remarcando lo último- y en segunda no quiero moverme-
Pero ¿qué se creía?
-Mira no tengo ganas de discutir con una niña infantil…. Así que me largo- y coloque mis cosas en el mesabanco del otro extremo
-¿infantil?... tu eres el infantil por enojarte de que no te diera tu lugar- dijo en voz alta
Pero la ignore colocándome mis audífonos, ella al darse cuenta de eso se levanto enojada pero tropezó con la mochila de alguien y cayó al suelo… La mire y sonreí burlonamente, ella solo le cambió su tono claro a uno rojo de vergüenza… ¿o era de furia?... no lo sé pero era gracioso.
Paso la clase y a veces descubría a la chica observándome… cuando ella sabía que era descubierta me sacaba la lengua o se volteaba rápido… Y decía que el infantil era yo, que tontería.
Cuando toco el timbre para salir de la escuela POR FIN me acerque a su mesabanco sin que ella lo notara y le susurre al oído
-Es mejor que me tomes una foto…. Así no te lastimaras el cuello por tanto voltear- y seguí caminando hasta la salida riéndome… niña ingenua.
Sonó mi celular y vi el número ¿El manager?... ¿Qué querrá?
-¿Bueno?-
-Ji Yong…hay una entrevista para el fin de semana de Big Bang… así que faltaras viernes y lunes-
-a esta bien…-
-y una cosa más… los chicos quieren visitarte así que van a llegar mañana-
-¿Qué? ¿Por qué?- pero ya había colgado
Bueno no me afectaría que los chicos vinieran… ¿pero por que vendrán?...


Estaba abriendo la puerta de mi hotel cuando GA-HO me recibió saltando y moviendo su cola, era tan lindo PERO…

-ey! ¿No te había dejado en corea?- Estaba seguro que así era ¿Quién lo habrá traído?
Lo cargue y me encamine a la sala
-¡Hyun! ¡Llegaste!- esa voz… el maknae estaba en la sala con una enorme sonrisa en su rostro

-¿No llegarían después? El manager apenas me hablo hace rato que venían.... Pero al parecer ustedes se adelantaron- estaba sorprendido tenia a todo BIG BANG en mi sala
- ¿No te da gusto?- y se acerco a darme un fuerte abrazo
- claro que me da gusto Top, solo me sorprendieron- No podía borrar mi sonrisa, estaba emocionado
-Que bien porque te teníamos una sorpresa… pero GA-HO se adelanto… enserio te extrañaba-
Dijo Taeyang mirando al perro
-Igual que yo- Y mire a GA-HO fijamente –Te he extrañado demasiado- y lo baje.
No sabía que decir
-Llegamos rápido porque… ya lo teníamos planeado… pero le dijimos al manager cuando ya estábamos en el avión, queríamos ir en tu mismo avión pero no nos enteramos cuando abordaste así que tomamos el siguiente y llegamos hace unas horas- explico daesung.
-Pero ¿no vamos a tener una sesión de fotos el fin de semana?-
-Sí, ¿No te dijo el manager?.... va a ser aquí en Londres- ¿Qué?... ¿una sesión de fotos en Londres?... pero el manager quería que…. Bueno tendrá sus razones
-Al parecer el manager olvido decirme ese detalle- sonreí sin ganas, no me gusta que no me tengan al tanto de lo que pasa… soy el líder ¿no?
-tranquilo GD… te tenemos algo- dijo acercándose Taeyang y colocando su mano en mi hombro
-¿Qué cosa?-
-Escuche que estará un excelente DJ de Londres en el Club más famoso de aquí y….-
- Taeyang, ya sé lo que tramas pero… ¿no están cansados?- interrumpí
-Oh vamos- Dijo el maknae haciendo puchero
-Bueno, Bueno… pero dormiremos primero ¿no?- Me moría de sueño no aguantaría la noche en el Club si no dormía algo
-Claro vete a dormir que nos espera una larga noche- y me fui a mi cuarto. No tarde nada en caer profundamente en mi sueño.
TIEMPO DESPUES…………
-Ey GD… levántate- Sentía que me movían bruscamente y solo abrí mis ojos para saber quién era el responsable de esa acción
-Déjame TOP… Todavía tengo sueño-
-Pero dormiste toda la tarde… levántate y alístate, ya nos vamos- y salió del cuarto no sin antes señalar con su mano el reloj
Eish! En qué hora me deje convencer
Me fui a bañar rápido para despertar, luego me dirigí a mi closet y venia mi parte favorita buscar mi ropa, pase gancho por gancho como si estuviera en una tienda de ropa, me sabía de memoria lo que tenía pero era como una necesidad. Encontré la ropa perfecta después de varios minutos y salí listo con los chicos que me esperaban ya arreglados.
Llegamos al club y debo admitir que estaba genial, se veía el ambiente alocado y con buen ritmo. Entramos tranquilos y sin preocupación ya que era más cómodo que ninguno de los que estaban en el club nos conociera.
Nos sentamos en una pequeña mesa privada donde se podía apreciar bien la pista de baile
-¿Este es el DJ que dijiste Tae?- pregunto daesung
-amm… creo- pero Taeyang parecía dudoso
-Pss yo voy a bailar y a conocer gente bonita- dijo rápidamente seung ri y se fue
-Era de esperarse- ya lo conocíamos, no sé como el manager no se enteraba porque si lo hacía de seguro le detiene sus novias de 3 a 4 días… pobres chicas, pero eso se esperaban de salir con un famoso.
-Iré por una bebida- Y me levante dirigiéndome a la barra
Ellos salieron rápido a la pista se estaban divirtiendo de verdad, me sentía mal de no seguir su mismo nivel de diversión porque la verdad el sueño me mataba y eso que ya había dormido algo
-una por favor- Le dije al encargado y me la dio sonriente
Camine a la mesa donde estábamos y tome mi bebida tranquilo y relajado… busque con la mirada a los chicos y ya estaban siendo el centro de la pista, sentí que vibraba algo en mi pantalón y fui a la salida a contestar, no me fije el número solo conteste.
-¿Bueno?-
-¡Baby!... soy yo Katy, te llamo para invitarte a que conozcas mi nuevo departamento- luego con un tono más sensual- tu sabes a que me refiero ¿verdad?-
Ay Dios ¿En qué me metí?.... Ella no acaso no entiende lo que es un ´´Hasta aquí´.
-Katy, ya habíamos hablado de esto… Debes comprender que ya no me gustas… solo fue un juego acéptalo- y le colgué.
Debo cambiar mi número de celular.
Regrese al interior del club y mis ojos se abrieron sorprendido al ver quien era la acompañante de TOP.
-¿La nueva?- dije para mis adentros y luego me acerque a sentarme sin quitarle los ojos de encima-¿Qué hace ella aquí?- Solté de manera grosera
Todos voltearon bruscamente por mi pregunta
-¿tu?... Pero vaya que el mundo es pequeño- Dijo asiendo una mueca
-¿La conoces?-
-Si, por desgracia…-Respire profundamente- Es una alumna nueva de la escuela-
-oh… pss vaya que si es pequeño el mundo- repitió TOP las mismas palabras que la chica
-Pero al parecer no tuvieron una buena impresión la primera vez que se conocieron ¿o me equivoco?- Dijo con una sonrisa daesung… ¿le parecía divertido?, Este momento era tan incomodo la persona que no aguanto estaba sentada felizmente con mi mejor amigo y al parecer estaban ligando… Woou ¿sería posible eso?
-No solo fue mala impresión, me di cuenta de que en verdad su amigo no entiende razones- Dijo ella burlándose.
-¿así?... ¿Crees que no entiendo razones?... Por lo menos no soy una persona infantil que se enoja con facilidad- Entonces ella se levanto hirviendo de furia – Ven lo que les digo- Dije sonriendo y señalándola.
Pero ella solo se mordió el labio recogió su bolso y se fue, pero TOP la siguió.
-GD, enserio se enojo, deberías disculparte- ¿Disculparme?... ella comenzó a insultarme… ¿En qué pensaba Taeyang?
Yo solo bufe sarcásticamente y cruce mis brazos en mi pecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario